Alguien me puede orientar si es posible que conviva un Stenopus hispidus con otro tipo de camaron como el pimienta etc...
gracias
Orientar con Stenopus hispidus
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- victorrs
- Nivel 4
Re: Orientar con Stenopus hispidus
jarpate escribió:Alguien me puede orientar si es posible que conviva un Stenopus hispidus con otro tipo de camaron como el pimienta etc...
gracias
Hola te cuento que en mi acuario tuvimos por bastante tiempo las dos especies juntas sin ningún problema, lo que si el Stenophus es bastante territorial y molestoso con los demás.
Sólo depende en especial del carácter de tu stenopus.
Suerte y saludos. :salute:
- Gonzalo188
- Nivel 7
victorrs escribió:jarpate escribió:Alguien me puede orientar si es posible que conviva un Stenopus hispidus con otro tipo de camaron como el pimienta etc...
gracias
Hola te cuento que en mi acuario tuvimos por bastante tiempo las dos especies juntas sin ningún problema, lo que si el Stenophus es bastante territorial y molestoso con los demás.
Sólo depende en especial del carácter de tu stenopus.
Suerte y saludos. :salute:
Tambien depende mucho del tmaaño del acuario. Si el acuario es pequeño se encontraran mas seguidamente lo que puede causar peleas las que podrian terminar matando los peppermint.
Saludos
asi es
el estenopus es muy territorial y ademas es carnivoro
he visto videos donde se alimenta de peces pequeños, pero como dicen arriba depende de varios factores como:
Tamaño del acuario
Cantidad de roca viva
Saludos
el estenopus es muy territorial y ademas es carnivoro
he visto videos donde se alimenta de peces pequeños, pero como dicen arriba depende de varios factores como:
Tamaño del acuario
Cantidad de roca viva
Saludos