CUALQUIER PERSONA QUE CAHCE DE REPRODUCCIÓN DE VIVIPAROS QUE ME LLAME
6394628
09-9393667
Mi molly está pariendo en mi acuario comunitario y el unico acuario que tengo para arpartarla está con alevines de espada y guppy, mi pregunta es si la puedo meter??????????
porfa respondan
AYUDA CON MI MOLLY QUE ESTA POR PARIR URGENTEEEEE!!!!!!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Angelpluss
- Nivel 3
La experiencia q tuve con los mollys es q son “buenos padres” (por lómenos no se comen a sus crías) las hembras q tuve jamás se comieron a unos solo de sus alevines, ni siquiera recién nacidos... yo creo q si las crías de guppy y platy no son muy pequeñas no debería haber problema..., si te preocupan igual los demás alevines puedes aislarla (dentro del acuario de crías) en una botella de por lómenos 500cc, q tenga espacio, procurando hacerle algunos hoyos para q el agua circule... la pones horizontal y la fijas a una orilla, asi lo hice yo en mas de alguna ocasión... mucha suerte con la molly
Se despide kari... besos, chau...
[smilie=358.gif]
Se despide kari... besos, chau...
[smilie=358.gif]
-
- Nuevo
- Contactar:
Re: AYUDA CON MI MOLLY QUE ESTA POR PARIR URGENTEEEEE!!!!!!!
crimuvi escribió:CUALQUIER PERSONA QUE CAHCE DE REPRODUCCIÓN DE VIVIPAROS QUE ME LLAME
6394628
09-9393667
Mi molly está pariendo en mi acuario comunitario y el unico acuario que tengo para arpartarla está con alevines de espada y guppy, mi pregunta es si la puedo meter??????????
porfa respondan
- Lazaru
- Fundador
- Contactar:
hectorcito_9@hotmail.com escribió:crimuvi escribió:CUALQUIER PERSONA QUE CAHCE DE REPRODUCCIÓN DE VIVIPAROS QUE ME LLAME
6394628
09-9393667
porfa respondan
:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:
-
- Nuevo
- Contactar:
primero tienes que tener una maternidad para que tenga alevines ahi tu molly y despues de dos dias recien puedes juntarlo con los otros alevines que estan en tu otro acuariocrimuvi escribió:CUALQUIER PERSONA QUE CAHCE DE REPRODUCCIÓN DE VIVIPAROS QUE ME LLAME
6394628
09-9393667
porfa respondan