Ideas para decoración

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Ideas para decoración

Mensaje por BARC »

Hola amigos.
Como algunos saben estoy comenzando a armar un acuario de 2,20 * 50 * 50, y me gustaría que quienes tienen cajas de similar tamaño ya decoradas para sus cíclidos postearan fotos, para darme una idea de la decoración y sacar conclusiones para tomar lo mejor de cada diseño. Muchas gracias.
Saludos!
House
Nivel 6
Nivel 6

Re: Ideas para decoración

Mensaje por House »

ahhh q wena... q buen tamaño de acuario..mm...mis acuarios no son tan grandes como ese jaj..te felicito.. y ya tienes clara la población del acuario??? solo por curiosidad la verdad!...
saludos y suerte!

House
Motula7
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Motula7 »

Bruno me cuelgo e incentivo que la gente de ideas porque tb m quiero armar uno, y soy pésimo para esas cosas de decorar y paisajismo, ayudarían mucho las fotos tb
saludos
Diego
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

House escribió:ahhh q wena... q buen tamaño de acuario..mm...mis acuarios no son tan grandes como ese jaj..te felicito.. y ya tienes clara la población del acuario??? solo por curiosidad la verdad!...
saludos y suerte!

House

Hola.
La población serán los peces del Malawi que actualmente mantengo distribuidos en dos acuarios, un Hemichromis bimaculatus (espero encontrar otro) y un Cyphotilapia frontosa. Eso es lo que tengo y que pondré. Me gustaría encontrar también Pseudotropheus sp. Acei, Haplochromis sp. 44 (conversado), Tropheus duboisi (conversados) y eso más que nada. Los otros Tanganyika que tengo (N. brichardi y N. leleupi) se quedarán en el acuario actual, a la espera de alguna otra especie.
Saludos!
Erasibel
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Erasibel »

veo que lo que quieres hacer es un biotipo, si quieres puedes poner un fondo rocoso hecho de placas de plumavit, aqui te dejo la dirección: http://translate.google.es/translate?u=%20...%20s&ie=UTF-8
tambien de sustrato puedes usar muchas cosas, arena comun, arena de cuarzo, o cualquier otro que se recomiende, no olvides las rocas, muchas rocas de distintos tamaños, si te sirve puedes buscar videos del tema en you tube, busca como "acuario ciclidos" o "decoracion acuario ciclidos" o algo asi, de ahi salen muy buenas ideas

saludos :thumbright:
Motula7
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Motula7 »

no se puede ver el link
saludos
Diego
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

DICE ESO

Lo sentimos, esta URL no es válida

http://%20...%20s/
mowey
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407

Mensaje por mowey »

estube mirando y este me gusto bastante no se si a ti pero hay te vehttp://i97.photobucket.com/albums/l211/Apulaxt/Acuario.jpg

suerte con tu acuario
-mowey
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

mowey escribió:estube mirando y este me gusto bastante no se si a ti pero hay te vehttp://i97.photobucket.com/albums/l211/Apulaxt/Acuario.jpg

suerte con tu acuario
-mowey

TA LA RAJA LA DECORACION, A LAS PIEDRAS LE CRECE COMO UNA ALGA, SERA ALGO EN ESPECIAL?????
Cerrado