Hola felicitaciones: bueno yo aun no siendo fanatico de los africanos encuentro encantador tu acuario se ve bonito y armonioso.
Excelentes fotos, tambien tus peces se ven bien y sanos que es lo mas importante.
podrias terminar de completas tu post con algunos datos tecnicos para que sepamos cuales son las medidas, cantidades, detalles y asi los mas experimentados en tema de fricanos te puedan dar algun consejo o experiencia que te pueda sevir.
COMPADRE, DEJEME DECIRLE K SU ACUARIO NO TIENE NADA DE HUMILDE, ESTA SUPER BUENO, DE HECHO ME GUSTO MUCHO LA ILUMINACION K LE DISTE, EN MI ACUARIO DE AFRICANOS NO SE DA ESA TONALIDAD DE AZUL, POR FAVOR, CUENTANOS COMO LO ILUMINASTE, SALUDOS
gracia amgos por sus comentarios . la verdad esque digo humilde porque encuentro que tengo peces solo ( por decirlo de alguna forma) basicos ya que he visto acuario aca de is amigos qe tienen una cantidad de peces que realmente valen la pena tener por sus tonalidades y demaces... pero bueno llevo solo 1 mes en esto y creo k queda un largo camino . y disculpen si no especifique el acuario jeej pero aqui va .
-caja cristal 121 x60x46 largo.alto.ancho
-iluminacion . 2 tuvos uno azul en la parte trasera y uno blanco e la delantera . azul de 40 y blanco 30 para no aclarar tanto el azul .
-filtracion son dos filtros internos de esponja . 800l /h ( estan tapados con un brico de rocas que fabrique yo mismo )
-2 valisnerias gigantes . en sus respectivos maceteros para evitar que los ciclidos las saquen
YO TENGO UNA SAMSUNG DE 7.O, DEBIERAN SALIR MEJORES LAS FOTOS, PERO ME REFIERO A K PONES EN LA CAMARA PARA SACAR LA FOTO, MARCOS, O ALGO, K OPCIONES UTILIZAS PARA LAS FOTOS
YO TENGO UNA SAMSUNG DE 7.O, DEBIERAN SALIR MEJORES LAS FOTOS, PERO ME REFIERO A K PONES EN LA CAMARA PARA SACAR LA FOTO, MARCOS, O ALGO, K OPCIONES UTILIZAS PARA LAS FOTOS