vidrios verdes
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gatoman
- Nivel 5
vidrios verdes
hola , me gustaria saber k puedo hacer para eliminar
el verde de los vidrios se manchan super rapido, como en 3
dias ya esta verde ..... y algunas plantas tienen esas algas k son como pelos
super chikos como de unos 3 milimetros .... no kacho k puedo hacer pa terminar eso
( esas algas k tienen las plantas es poko pero igual me urge k despues se expanda y kede la k.... )
mi acuario esta con el co2 casero ese k postearon en aki , las medias son 60 de largo x 30 de ancho y 40 de alto ,
el filtro es de 450l/h y termocalefactor 125 watt y dos ampolletas philips twister de 27 watt...
la temperatura esta a 26 .... le doy como 9 horas diarias de lus o un poko mas .... y eso .....
saludos ...
el verde de los vidrios se manchan super rapido, como en 3
dias ya esta verde ..... y algunas plantas tienen esas algas k son como pelos
super chikos como de unos 3 milimetros .... no kacho k puedo hacer pa terminar eso
( esas algas k tienen las plantas es poko pero igual me urge k despues se expanda y kede la k.... )
mi acuario esta con el co2 casero ese k postearon en aki , las medias son 60 de largo x 30 de ancho y 40 de alto ,
el filtro es de 450l/h y termocalefactor 125 watt y dos ampolletas philips twister de 27 watt...
la temperatura esta a 26 .... le doy como 9 horas diarias de lus o un poko mas .... y eso .....
saludos ...
- Jugo
- Nivel 5
Re: vidrios verdes
Que salgan algas es normal, que salgan muchas algas ya es cuento de exceso de nutrientes busca la guia maxima de algas para encontrar mas informacion.
Slds
Slds
Hola, tengo un acuario con las mismas dimensiones tuyas y al principio me pasaba bastante lo de las algas en los vidrios, y ahora le doy menos comida a mis peces y ha bajado bastante, lo otro es bueno tener caracoles, con eso se soluciona harto el problema y con mas plantas de crecimiento rapido.
- Peterman
- Nivel 4
Concuerdo con massiel, yo tengo el mismo acuario y también me pasó lo mismo, solución más plantas, otocinclus y uno que otro caracol. :salute:
- BARC
- Acuarista Veterano
Muchas plantas, adición de CO2, menos alimento, buena filtración, cambios de agua: claves para no tener algas.
En mi experiencia, Otocinclus, caracoles, etcétera, no ayudan en mucho.
Saludos!
En mi experiencia, Otocinclus, caracoles, etcétera, no ayudan en mucho.
Saludos!
- Peterman
- Nivel 4
Si también Co2 O:) se me le había olvidado y también le puse un PL rojo-blanco para favorecer a las plantas
O:)
O:)
- gatoman
- Nivel 5
a oka en too caso tengo c02 .... le camio el agua una vez por semana
caracoles no tengo pork se comian las plantas Xd y comida igual les doy poka
igual vere k pasa en el transcurso del tiempo ....
saludos ....
caracoles no tengo pork se comian las plantas Xd y comida igual les doy poka
igual vere k pasa en el transcurso del tiempo ....
saludos ....
-
- Nivel 3
lo q ago yo es limpiar el acuario con una esponja sacar toda la alga. cambiar el agua 25 % agrega mas plantas, despues de 4 horas limpia el filtro. es normal tener algas en el acuario yo le toy echando mas co2 casero caundo se termina me sale algas
- gatoman
- Nivel 5
vale por los consejos man
saludos .... hoy le pegare una limpiadita ... saludos ...
saludos .... hoy le pegare una limpiadita ... saludos ...
-
- Blogger
con una tarjeta de credito de esas de plastico "raspas" el verde de los vidrios y queda limpiecito....normalmente esas algas aparecen con el exceso de nutrientes, y dado que tienes buena iluminacion y co2 podrias plantas mas plantas cosa de ocupar todos los nutrientes. Aver que tal te va.
Salu2!
Salu2!
- gatoman
- Nivel 5
vale man eso es lo k kiero , poner masvinbollo escribió:con una tarjeta de credito de esas de plastico "raspas" el verde de los vidrios y queda limpiecito....normalmente esas algas aparecen con el exceso de nutrientes, y dado que tienes buena iluminacion y co2 podrias plantas mas plantas cosa de ocupar todos los nutrientes. Aver que tal te va.
Salu2!
plantas para ver k tal progresa ... vale por los datos ...
saludos ....