chalwafe escribió:Según yo, (siempre me equivoco pero gmoandres me corrije :study: ) la roja es ceylán, planta palustre :-k .
en todo caso lo más bonito son las limnophilas sessifloras (ambulias) que están alrededor.
Saludos,
Gracias por el piropo a mis limnophilas sessifloras, las cuido mucho y se me dan muy bonitas, en la foto no estan en todo su esplendor porque estaban recien podadas, saco podas de 10 cm todas las semanas, y en las copas se tornan rojizas, segun se, por la buena iluminacion... tengo 2 tld 840 y co2 casero (acuario de 60x40x30)... ojala alguien confirme el nombre de la roja, porque la he buscado y no hay caso.... si fuera palustre que lata, porque me la vendieron en una tienda de acuarios y estaba sumergida y nunca me ha dado problemas, solo brotes O:)
Hola, La verdad no soy un as en identificar plantas asi con fotos como algunos amigos foristas, pero alguna vez cuando estaba empezando en una tienda cercana al metro Santa Ana me vendieron una muy parecida a la que tu muestras, y la mantube unos dias en mi acuarios hasta que me entere que eran palustres y las saque. Fue mi experiencia, si las compraste por ahi es muy seguro que sea la misma.
Pez_tillo escribió:Hola, La verdad no soy un as en identificar plantas asi con fotos como algunos amigos foristas, pero alguna vez cuando estaba empezando en una tienda cercana al metro Santa Ana me vendieron una muy parecida a la que tu muestras, y la mantube unos dias en mi acuarios hasta que me entere que eran palustres y las saque. Fue mi experiencia, si las compraste por ahi es muy seguro que sea la misma.
Eso, Saludos.
Soy de Conce y la compre aca...
en todo caso, si fuera palustre, existe algun riesgo para el acuario al tenerla adentro? porque antes tenia una que se llama "corazon" y la tuve por mucho tiempo dentro, crecio bastante bien y cuando supe que era palustre la saque, la puse en mi acuario de tortugas, y se me murio..... cual es el riesgo real?
massiel escribió: . . . en todo caso, si fuera palustre, existe algun riesgo para el acuario al tenerla adentro? porque antes tenia una que se llama "corazon" y la tuve por mucho tiempo dentro, crecio bastante bien y cuando supe que era palustre la saque, la puse en mi acuario de tortugas, y se me murio..... cual es el riesgo real?
El mayor riesgo es que se muera y se pudra en el acuario. Dependiendo del grado de acostumbramiento al medio acuatico pueden durar bastante tiempo en el acuario.
Si te gusta y la estarás revisando, cuando se le caigan las hojas las sacas y punto. .:silvar:.