¿Cómo propagar Ammania?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TROLL
- Nivel 1
- Contactar:
¿Cómo propagar Ammania?
Estimad@s:
Tengo una planta Ammania creciendo vigorosamente y me gustaría saber cómo propagarla más en mi acuario. Es una sola vara que crece y me gustaría aumentar su cobertura.
¿Se puede cortar y volver a plantar? ¿La planta podada va a generar un nuevo ápice?.
Bueno eso.
Saludos :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Tengo una planta Ammania creciendo vigorosamente y me gustaría saber cómo propagarla más en mi acuario. Es una sola vara que crece y me gustaría aumentar su cobertura.
¿Se puede cortar y volver a plantar? ¿La planta podada va a generar un nuevo ápice?.
Bueno eso.
Saludos :-k :-k :-k :-k :-k :-k
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
- Riota
- Nivel 8
si, la cortas sin piedad y ya.... la parte de "arriba" de la planta, seguirá creciendo normalmente, y probablemente la de abajo empiece a ponerse negra en su "punta".. NO TEMAS!(aah, que super héroe) saldrán 2 desde la madre.. y con un poco de suerte 3 ^^ asi que todo bien.. lo otro que puedes hacer es eperar que emerja y tira crias como loca!, sino preguntale a mi laberintido amigo (el betta) \:D/
- César Ibáñez
- Nivel 5
- Contactar:
Riota escribió:si, la cortas sin piedad y ya.... la parte de "arriba" de la planta, seguirá creciendo normalmente, y probablemente la de abajo empiece a ponerse negra en su "punta".. NO TEMAS!(aah, que super héroe) saldrán 2 desde la madre.. y con un poco de suerte 3 ^^ asi que todo bien.. lo otro que puedes hacer es eperar que emerja y tira crias como loca!, sino preguntale a mi laberintido amigo (el betta) \:D/
:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
-
- Nivel 1
- Contactar:
- TROLL
- Nivel 1
- Contactar:
Gracias A tod@s por las opiniones y consejos!
Como verás Daniel, tomé la decición corrcta respecto de que trozo plantar :-k ! Gracias por el regalo!!!! \:D/
Aquaalbatros, en realidad yo hubiese pensado lo contrario, con un corte transversal minimizas la exposición de los tejidos.... no se.
Bueno gracias a todos!
TROLL
Como verás Daniel, tomé la decición corrcta respecto de que trozo plantar :-k ! Gracias por el regalo!!!! \:D/
Aquaalbatros, en realidad yo hubiese pensado lo contrario, con un corte transversal minimizas la exposición de los tejidos.... no se.
Bueno gracias a todos!
TROLL
-
- Nivel 1
- Contactar: