Gracias Dabik por las photos \:D/
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Dabik escribió:Es electrónico, arma weaaaaaas, escribe weaaaas, vende weaaaas...
Igual le quedo ahí no mah :alien:
.:Taxadar:. escribió: Lo que si, no me gusta mucho lo k hace eso de mezclar las arenas, pork creo kno viene al caso.. pork se supone k la arena blanca no tiene nutrientres como la negra, pero = planta en la arena blanca, tonces como suministra los nutrientes? a puro abono???? :-s :-s
>>Gonzalo<< escribió:.:Taxadar:. escribió: Lo que si, no me gusta mucho lo k hace eso de mezclar las arenas, pork creo kno viene al caso.. pork se supone k la arena blanca no tiene nutrientres como la negra, pero = planta en la arena blanca, tonces como suministra los nutrientes? a puro abono???? :-s :-s
Hola Taxadar,
La cosa a mi parecer no es tan simple, pues ellos usan mezclas bien elaboradas, por ende la arena independiente del color que tenga, no necesariamente indican que su origen esté basado en una mayor o menor concentración de minerales...
Respecto de la mezcla de arenas (que ellos llaman barrera), aún no logro saber bien cual es su objetivo, por un lado pienso que puede ser para hacer que se disimule un poco el desnivel y hacer que la terraza que se forme atrás no sea tan "impactante"... #-o
Saludos,
Gonzalo
PD1: A mi tampoco me gustó el diseño.... [-(
PD2: Harto fea la chaqueta de Amano... :-k jajajaja
Charles Manson escribió:Que buenas chaquetas exhiben los del team Amano!