modernizando un poco el estilo de armado !!!

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

spctro
Nivel 4
Nivel 4

modernizando un poco el estilo de armado !!!

Mensaje por spctro »

Despues de tener mas problemas ke maletin de abogados decidi armar un plantadito a medias con mi sobrina para alegrar la vida la cual se notaba muy entusiasmada pero como me fuy de mi casa me lo tube que llevar y se distancio el tema ....

E notado que muchos acuaristas se notan bastante seducidos por el tema de las famozas terrazas de madera petrificada pegadas en acrilico los problemas comienzan cuando observamos fijamente nuestras terrazas y notamos que los restos de silicona se colocan de un color blanco o medio verdoso el cual no tiene nada que ver con el paisaje que queremos crear o cuando nos queda un trozo de acrilico dando vueltas y se pone verde y feo por el tema de las algas ....
En el siguiente post motrare como arme las terrazas y organice el sustrato de la manera que yo queria es raro ver un acuario densamente prantado o panoramico en mis post ya que yo priorizo los peces las puestas etc (las plantas y los panoramas nunca fueron algo que me llamara la atencion )

Primero organizamos los componentes de nuestro acuario en mi caso use 3 piedras bien grandes de madera petrificada las cuales rompi minuciosamente y las empece a equilibrar de forma que me quedara como yo queria y a la vez firmes (sali victorioso de esta fase ya que cuando era chiko me lo llevaba armando cosas con lego jejejeje)

Imagen

una toma desde otro plano en la cual si ponemos atencion vemos como minuciosamente calse las piedras en una Gran cadena en la que una apolla a la otra ..

Imagen

en la cual la firmeza general la dan estas piedras de mayor tamaño las cuales son unas volcanicas (que gentilmente me obsequio mavita y claudia acuña) y las maderas pertificadas me las obsequio luis castillo mas conocido como acuario luna...

Imagen

en la siguiente imagen viene el truko magico como hice para que el sustrato no se me fuera para adelante (ya que adelante usare otro tipo de gravilla ) NUESTRO AMIGO DOSIL DURADERO Y VIODEGRADABLE PLASTICO !!!

Imagen

Corte varias franjas de plastico bastante gruesas y las doble por la mitad

Imagen

las coloque de tal manera que una cara del plastico quedara apollado en el fondo del acuario y la otra cara quede apollada en las rocas..

Imagen

De esta forma blokie el paso del sustrato hacia fuera de la terraza y consegui un buen y hermetico separador de ambientes

Imagen

ojo que debemos dejar un poco de plastico en la parte superior la cual se dobla para abajo al momento de hechar la arena y sellar el sustrato

Imagen

una vez colocado todo el sustrato prcedemos a llenar la parte externa a la terraza yo escogi un poco de gravilla volcanica para llenar esa parte para la terraza aun no tenia la arenita que compre despues

Imagen

Imagen

no pude seguir sacando fotos porke al tiempo despues me robaron mi camara :angryfire: pero en fin las fotos que siguen son de fechas anteriores y algunas de hoy

an pasado 3 meses del armado y estas son fotos de hace 3 semanas atras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estas son de hoy en la mañana (no alcance a terminar el post devido a ke mi jefe anda de malas )

Imagen

Imagen

Imagen

OJO TODAS LAS FOTOS ESTAN SACADAS CON MI CELULAR ....

Esta es la parte mas importante del post los AGRADECIMIENTOS !!!

Un agradecimiento especial al señor SHALWAFE por regalarme casi el 100% de las plantas
A la señorita CLAUDIA ACUÑA MONTT y a MAVITA por las rocas volcanicas y la gravilla volcanica
Al señor ACUARIO LUNA por las maderas petrificadas (y el monstruoso elecho de la india que esta a la derecha que me ocupa medio acuario y no se como sacar) a un par de foristas que me tubieron pasiencia con la venta o cambio de algunas plantas ......
greave
Nivel 3
Nivel 3

Re: modernizando un poco el estilo de armado !!!

Mensaje por greave »

wow!!!
que buena idea, quedó excelente, digna de ser imitada!
fredderick
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por fredderick »

Excelente idea, la aplicaré en mi futuro proyecto.

Saludos
Demolisher
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Demolisher »

Te quedo exelente me gusto esa divicion con las maderas petrificadas con arena y sustrato volcanico muy bonito salu2...
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por orlando »

hola hola saludos desde viña del mar, oye TE PONGO UN 10, GENIAL LA IDEA OCUPASTE TECNICAS DE JARDIN EN EL ACUARIO BRILLANTEEEEEE :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

que buen aquascaping compadre saludos!!!
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

SE VE SUPER BIEN... :thumbright:

SALUDOS.. :salute:
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

**SHAGGY** escribió:que buen aquascaping compadre saludos!!!

creo que me quedo bien porque logre el resultado que keria pero creo que el nombre de AQUASCAPING me queda un pokito grande

saludos spctro.....
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

te qedo bien weno loco

como se verian unos apistos ahi
jajaj
saludos
Pez_tillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pez_tillo »

Muy buena idea compadre, el plastico no produjo ningun tipo de problema?
te quedo muy bueno, en especial la curva, muy natural.

Saludos
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

hiko escribió:te qedo bien weno loco

jajaj
saludos

jajaja esperate a ver los cacatuoides triple red ke vienen en camino y los discos directamente desde el rio putumayo
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

spctro escribió:
hiko escribió:te qedo bien weno loco

jajaj
saludos

jajaja esperate a ver los cacatuoides triple red ke vienen en camino y los discos directamente desde el rio putumayo

yapo esperare nomas, saca las crias ahora po

saludos y suerte en el proyecto
Cerrado