ESo, hoy vi un cometa con una serie de porotos cerca de las branquias y otros mas en el lomo, pregunte a la sra hace cuanto que tiene los porotos o quistes, a lo que me respondio que hace mas de 5 años que tiene a ese carasio con esos quistes y no ha demostrado comportamiento anomalo ni nada, yo recuerdo que con mi madre tubimos un inquilino con porotos pero era otro tema este andaba en etapa reproductiva, ahora este me lo van a regalar lo estudiare y vere que puedo hacer, seguramente pondre fotos, les contare que me fue imposible pillarlo es rapidisimo y tiene una hermosa cola de velo d eunos 12 cms, eso denota que el animal esta sano, quizas son quistes benignos.
a estudiar se ha dicho.
saludos
han tenido alguna vez un cometa con quistes?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Re: han tenido alguna vez un cometa con quistes?
bueno ya encontre algo de informacion:
-Tumores
fuente: http://goldfishperu.blogspot.com/2008_0 ... chive.html
Pueden ser cancerosos o benignos. En la mayoría de los casos son incurables. Los tumores internos se perciben cuando hay una hinchazón en determinada parte del cuerpo. Los tumores externos se asemejan a una burbuja compuesta de líquido la cual en algunos casos llega a reventarse y curarse por si sola. No existe una causa aparente. Cualquier pez puede verse afectado.
Se recomienda eutanizar el pez cuando el tumor llega a afectar su conducta y estado de ánimo, de tal forma que no tenga que pasar por un sufrimiento innecesario.
-Tumores
fuente: http://goldfishperu.blogspot.com/2008_0 ... chive.html
Pueden ser cancerosos o benignos. En la mayoría de los casos son incurables. Los tumores internos se perciben cuando hay una hinchazón en determinada parte del cuerpo. Los tumores externos se asemejan a una burbuja compuesta de líquido la cual en algunos casos llega a reventarse y curarse por si sola. No existe una causa aparente. Cualquier pez puede verse afectado.
Se recomienda eutanizar el pez cuando el tumor llega a afectar su conducta y estado de ánimo, de tal forma que no tenga que pasar por un sufrimiento innecesario.