Sellar acuario sin sacar el agua
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Mackensie
- Nivel 1
- Contactar:
Sellar acuario sin sacar el agua
estimados colegas, tengo un acuario de 36 litros 30x30 por 40 de alto, el cual el dia de ayer lo llene de agua y comenzo a tener una fuga, el problema es que me da una lata enorme sacar piedras sustrato arena y todo eso, existe alguna forma de sellarlo sin sacar nada?, osea ahora tiene como 5 cms de agua y no se sale por la esquina que filtra, sin embargo alguien tiene alguna buena idea?, porque la verdad no es taaaaanta presion tampoco, pero igual se sale
saludos
saludos
Re: Sellar acuario sin sacar el agua
compadre pa hacer las cosas a media, si las puede hacer bien, asi se evitara cualquier preocupacion en el futuro, ademas son solo 36 lts, como consejo siempre llena el acuario antes de armarlo, suerte
saludos
saludos
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
a mi una vez me paso lo mismo, tenia todo listo, armado y cache que se filtraba el acuario. En mi caso eran 250 litros y de flojo traté de parcharlo silicona por fuera etc. hasta el dia de hoy me arrepiento pq nunca va a quedar tan bien como si hubiera hecho bien las cosas desde el principio. Lo mejor es planificar las cosas con tiempo, probar las cosas varias veces hasta tener certeza que todo va a andar perfecto.
Como consejo desarma y aprovecha el impulso pa mejorar el diseño.
Como consejo desarma y aprovecha el impulso pa mejorar el diseño.
a mi me paso algo parecido hace un tiempo y deje el acuario con pokita agua, cosa de dejar el lugar donde se filtra sin agua y lo seke bien y luego le puse silicona y lo afirme con guincha adesiva bien fuerte con arta guincha nada mas y kedo de lujo y hasta ahora cero drama....bueno eso solo es mi opinio....notese ke el acuario de ke te hablo es de mas de 3 veces la capacidad del ke tu hablas asi ke pienso ke no tendras problemas.....
Saludos.....
Saludos.....
- Mackensie
- Nivel 1
- Contactar:
excelente, muchas gracias por todos los comentarios, pero necesito algo practico y rapido en este momento, ya que no tengo mucho tiempo para armar enviar desarmar y rearmar todo....
saludos
habia pensado hacer algo asi, pero necesitaba saber si a alguien le habia funcionado, muchisimas gracias
saludos
marcos12 escribió:a mi me paso algo parecido hace un tiempo y deje el acuario con pokita agua, cosa de dejar el lugar donde se filtra sin agua y lo seke bien y luego le puse silicona y lo afirme con guincha adesiva bien fuerte con arta guincha nada mas y kedo de lujo y hasta ahora cero drama....bueno eso solo es mi opinio....notese ke el acuario de ke te hablo es de mas de 3 veces la capacidad del ke tu hablas asi ke pienso ke no tendras problemas.....
Saludos.....
habia pensado hacer algo asi, pero necesitaba saber si a alguien le habia funcionado, muchisimas gracias
- abe
- Nivel 3
dale no mas a mi me paso con uno de 72 litros
lo dejas secar 1 dia y fin de el problema ...yo creo que en el caso de el acuario de 250 litros claro que seria mucha presion para una medida asi pero con un acuario de 30 y tantos litros no lo creo.
salu2 german
lo dejas secar 1 dia y fin de el problema ...yo creo que en el caso de el acuario de 250 litros claro que seria mucha presion para una medida asi pero con un acuario de 30 y tantos litros no lo creo.
salu2 german
sacale el agua al acuario, es lo mejor. o comprate otro. saludos
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
compadre, es un acuario pequeño y la pega no debe ser tanta..
mejor hacer la pega una vez que dos veces y tener todos esos litros por el suelo.
los peces pueden aguantar en algun balde los 3 días q te demores en secar bien la silicona
y el diseño lo re armas en un par de horas..
mejor cierto?
sl2!
mejor hacer la pega una vez que dos veces y tener todos esos litros por el suelo.
los peces pueden aguantar en algun balde los 3 días q te demores en secar bien la silicona
y el diseño lo re armas en un par de horas..
mejor cierto?
sl2!
-
- Blogger
El flojo trabaja el doble... .:silvar:.
Felipe lo que puedes hacer es vaciar parte del acuario hasta donde tengas la fuga.. quitas toda la silicona del sector donde esta la fuga, secas bien.. pegas con guincha de embalaje por afuera y aplicas silicona.. esperas un par de dias y listo..Pero si la fuga la tienes muy abajo.. te recomiendo que sakes todo.. y pegues bien......Saludos