FELICIDAD POR NACIMIENTO!!! OTRO MAS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Peridot
- Nivel 2
FELICIDAD POR NACIMIENTO!!! OTRO MAS
Estimados, les comunico mi inmensa felicidad por el nacimiento de 45 alevines de Lombardoi, lo cual me tiene muy satisfecho. Cuando empeze con los africanos el primer pez que me llamo la atencion fue los Lombardoi, y le compre un macho a Dn Gustavo de como 5 cms, coincidencia fue que al tiempo despues a el se le muriera su pareja reproductora. Busque por cielo mar y tierra una hembra lombardoi, busque en muchos acuarios que me dijieron que tenian pero lamentablemente nunca encontre una buena linea (Lombardoi tienen 6 lineas verticales en forma de triangulo invertido).
Finalmente me consegui una, con mas de alguna truculencia de por medio............ ahora nacieron 45 chiquitines, todos sanitos, la matrona a la distancia fue el Hector (barlowi) quien esta hospendando al lombardoi macho y cuando la mama se recupere del post natal se kedara con ella.......... asi que ha futuro ya saben quien tendra criadero jaja
Mi idea siempre fue "recuperar" esta especie, q es realmente espectacular..... asi q me encargare que los alevines queden en buenas manos para que comienze la repoblacion..... A la vez siempre quice conseguirme una pareja callainos por el mismo motivo, pero no puede....
Fotos subo a la noche.........
saludos
pd: quizas sea una felicidad q muchos consideren extralimitada..... pero toy feliz!!!
pd2: suerte ariel con los callainos, ojala encuentres una hembra.
ANOCHE FUE EL PARTO DE MI TROPHEUS DUBOISI, CON LA CONI KEDAMOS SORPRENDIDOS AL VER QUE NACIERON 11 ALEVINES!!!!!!!!!!!!..... ESTABAMOS ESPERANDO UNOS 6 YA QUE ES LA PRIMERA PUESTA QUE SACAMOS A DELANTE..... TAMOS FELICES SALUDOS
Finalmente me consegui una, con mas de alguna truculencia de por medio............ ahora nacieron 45 chiquitines, todos sanitos, la matrona a la distancia fue el Hector (barlowi) quien esta hospendando al lombardoi macho y cuando la mama se recupere del post natal se kedara con ella.......... asi que ha futuro ya saben quien tendra criadero jaja
Mi idea siempre fue "recuperar" esta especie, q es realmente espectacular..... asi q me encargare que los alevines queden en buenas manos para que comienze la repoblacion..... A la vez siempre quice conseguirme una pareja callainos por el mismo motivo, pero no puede....
Fotos subo a la noche.........
saludos
pd: quizas sea una felicidad q muchos consideren extralimitada..... pero toy feliz!!!
pd2: suerte ariel con los callainos, ojala encuentres una hembra.
ANOCHE FUE EL PARTO DE MI TROPHEUS DUBOISI, CON LA CONI KEDAMOS SORPRENDIDOS AL VER QUE NACIERON 11 ALEVINES!!!!!!!!!!!!..... ESTABAMOS ESPERANDO UNOS 6 YA QUE ES LA PRIMERA PUESTA QUE SACAMOS A DELANTE..... TAMOS FELICES SALUDOS
Re: FELICIDAD POR NACIMIENTO!!!
Hola Fabian felicidades por esa puesta es bueno que se vayan recuperando especies que se han perdido muchas felicitaciones Saludos :salute:
- GUST@VO
- Nivel 4
muchas felicidades
gran logro , fruto de la dedicacion :study:
saludos :king:
gran logro , fruto de la dedicacion :study:
saludos :king:
Felicitaciones viejo !!!! se los sacaron a la hembra (cesaria) o fue "parto normal",......... de todas maneras congratulations!!!...
- Peridot
- Nivel 2
Muchas gracias por los comentarios!!!!
respondiendo la pregunta..... parto natural po!!!!! asi es mucho mejor!!!
maluman mandame ti cel por mp porfa!!!
grax a todos again chauu
respondiendo la pregunta..... parto natural po!!!!! asi es mucho mejor!!!
maluman mandame ti cel por mp porfa!!!
grax a todos again chauu
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Bueno amigo ya la dije...felicitaciones a los abuelos jajaja.... me los imagino caminando de lado a aldo a ti y a la cony jajaja---ME ALEGRO MUCHO AMIGO Y FELICITACIONES POR RECUPERAR UNA ESPECIE DE LINEA PURA.
saludos =D> =D> =D> =D>
saludos =D> =D> =D> =D>
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
muchas felicitaciones fabian ,ya me inmagino como estas ,espero que todos tus logros ,se repitan muchas veces mas , en el pueblo de mas al norte , saludos a la conny
Felicitaciones, yo que recien empiezo con los africanitos al leer estos post me dan mas ganas de seguir.
saludos
saludos
me consta fabian, que tu felicidad no es mas que el resultado de mucha dedicacion y esfuerzo, asi se disfrutan el doble estas alegrias......., espero sigan sumandose nuevas puestas, sobre todo aquella que esperas con mucho entuciasmo......
estamos al habla amigo mio..... :thumbright: =D> =D>
estamos al habla amigo mio..... :thumbright: =D> =D>
- Peridot
- Nivel 2
Gracias a todos!!!! le comunicare las felicitaciones a la coni..... por suerte le gusta este hobby jajajaja
lo q dijo miguel es cierto.... ibamos de un lado pal otro jaja
en to caso los "logros" son solo producto de la ayuda y amistad de muchos acuaristas, q pasaron a ser amigos. Por ejemplo el jorge me consiguio inicialmente la hembra, dn juan me enseño la tecnica del parto natural, el hector me enseño tecnicas para reproducir y dn gustavo fue de donde salieron los peces y algunos tips de los lombardoi.....
saludos a todos
lo q dijo miguel es cierto.... ibamos de un lado pal otro jaja
en to caso los "logros" son solo producto de la ayuda y amistad de muchos acuaristas, q pasaron a ser amigos. Por ejemplo el jorge me consiguio inicialmente la hembra, dn juan me enseño la tecnica del parto natural, el hector me enseño tecnicas para reproducir y dn gustavo fue de donde salieron los peces y algunos tips de los lombardoi.....
saludos a todos
- antofierro
- Nivel 3
TE FELICITO FABIAN POR LOS NUEVOS NIETOS Y ME IMAGINO LO EMOCIONADO QUE ESTAS, PERO ES FRUTO DEL ESFUERZO Y DE LA DEDICACION, QUE SE QUE TIENES. MIS FELICITACIONES DESDE EL SUR Y A CUIDAR A LOS NUEVOS NIETOS, SALUDOS. =D> =D> =D> =D>
Felicitaciones..se siente muy bien cuando uno ve a sus peces crecer y reproducirse...esperamos las fotos de los peques ojala pudieras mostrarnos a sus lindos padres....
Saludos.
Saludos.