HOLA, eso , a uno de mis acuarios le puse co2 y quiero saber cual es la cantidad apropiada para este , hasta ahora me esta dando 1 burbuja por 5 segundos , el acuario es de 40 ltrs . gracias
****************************saludos panxo******************************
cuanto co2?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
- Frimost76
- Nivel 3
Re: cuanto co2?
Si tienes una buena forma de disolverlo en el agua, me parece bien. Todo depende de la cantidad de plantas que tengas. Si puedes medir pH y demas parametros, mucho mejor.
slds,
slds,
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola
Yo lo disuelvo con un filtro el cual parte la burbuja en burbujitas pequeñas. El acuario es de 60 litros y pongo una burbuja por segundo y no me ha dado problemas.
Suerte
Saludos
Juan
Yo lo disuelvo con un filtro el cual parte la burbuja en burbujitas pequeñas. El acuario es de 60 litros y pongo una burbuja por segundo y no me ha dado problemas.
Suerte
Saludos
Juan
-
- Blogger
como dijieron depende del modo de disolverlo....pero yo le pondria un poco mas...algo asi como 1 burbuja cada 2-3 seg...
en todo caso, tengo un acuario de 45 lt. y lo tengo 1 burbuja x segundo y esta perfecto el acuario, tiene varios molly, cebra,cory y betta..
bueno cabe mencionar tambien que esta completamente plantado...
en todo caso, tengo un acuario de 45 lt. y lo tengo 1 burbuja x segundo y esta perfecto el acuario, tiene varios molly, cebra,cory y betta..
bueno cabe mencionar tambien que esta completamente plantado...
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
jajaja oka, gracias y saludos