Estimados
Construi mi sistema de CO2 casero con gelatina como sale en los bricolajes de este sitio, compre un difusor de CO2 azoo, sin embargo las burbujas estan saliendo de más abajo y de un tamaño normal y no de la parte de ceramica, como he visto en fotos de manera de producir microburbujas, me falto hacer algo con el difusor??
Yo llegue y lo conecte con la manguera que viene del cuentagotas.
Esperando su ayuda
Mauricio Rojo
Estimados reforse todas las junturas, atornille y desatornille el difusor y ahora tengo microburbujas muchas gracias a los que me ayudaron.
Saludos
MRH
Difusor de CO2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- GUST@VO
- Nivel 4
Re: Difusor de CO2
TE RECOMIENDO CONECTAR EL MANGUERA DEL CO2 AL FILTRO PARA QUE LAS ASPAS
DESTRUYAN LAS BURBUJAS
ASI TE AHORRAS EL DIFUSOR ¡¡¡ \:D/
SALUDOS :king:
DESTRUYAN LAS BURBUJAS
ASI TE AHORRAS EL DIFUSOR ¡¡¡ \:D/
SALUDOS :king:
puede ser por un tema de presion, donde el co2 cacero no tiene la suficiente fuerza para el difusor
:-k
:-k
El difusor ya lo compre y en el acuario tengo un filtro de Botella, asi que creo que esa no es mi solución
Si es problema de presión se puede deber a alguna fuga o a la calidad de la mezcla???.
En el cuenta gotas estoy a una gota por segundo.
En el cuenta gotas estoy a una gota por segundo.
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
asegúrate que esté bien atornillado para que el unico lugar de fuga sea a través de la cerámica
es un difusor nuevo o usado? si es nuevo no debieras tener problema, si es usado puedes remojar el cerámico en agua con cloro por unas horas e intentar que se destapase..
si logras poner una foto de cómo está funcionando tu sistema sería lo ideal..
sl2!
es un difusor nuevo o usado? si es nuevo no debieras tener problema, si es usado puedes remojar el cerámico en agua con cloro por unas horas e intentar que se destapase..
si logras poner una foto de cómo está funcionando tu sistema sería lo ideal..
sl2!
- Frimost76
- Nivel 3
Revisa posibles fugas despues del cuentagotas.
Esos difusores no son tan buenos para CO2 casero, aunque algunas personas les funciona. Con el tiempo, tienden a "taparse" y pierden eficiencia, ya que el sistema casero no tiene alta presion. Sin embargo, prueba cerrando el cuentagotas durante un lapso corto de tiempo, asi aumentara la presion y cuando lo abras podras verificar si tu difusor funciona correctamente.
slds,
Esos difusores no son tan buenos para CO2 casero, aunque algunas personas les funciona. Con el tiempo, tienden a "taparse" y pierden eficiencia, ya que el sistema casero no tiene alta presion. Sin embargo, prueba cerrando el cuentagotas durante un lapso corto de tiempo, asi aumentara la presion y cuando lo abras podras verificar si tu difusor funciona correctamente.
slds,