[b]Hola, quisiera saber cuanto es el tiempo de gestación de los alevines de una guppy , esta es la segunda vez que tiene alevines , la primera vez que tuvo fue una cria ( yo creo que tuvo más) cuando fui a limpiar el acuario vi que andaba algo pequeño nadando y me acerque mas y me di cuenta que era igual que la guppy hembra y era plomito
y andaba escondido en las plantas y al dia siguiente fui a comprar una paridera y hay deje a la hembra con la cria
y despues de una hora fui ha ver y estaba todo en orden y otra hora mas tarde fui a ver y ni estaba la cria y yo creo que sa la comio por que es mala mala mal pero mala la guppy hembra hasta le comio la cola a su marido pero ya le salio una cola nueva :cheers: ( voy ha subir fotos cuando nascan o nasca)
DESCANZA EN PAZ GUPPY BEBÉ :-({|= [/b]
Guppy embarazada
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- sanosuke19
- Nivel 4
Re: Guppy embarazada
el periodo de gestacion es de aprox 1 mes a mes y medio aproximadamente dependiendo de la temperatura del acuario, y comida.
y las guppy no reconocen sus crias asi que se las comen >.<
y las guppy no reconocen sus crias asi que se las comen >.<
amigo trata de poner musgo de java dentro de la madriguera para que las crias se sientan seguras y cuando veas que nacieron las crias saca la hembra por que si la dejas terminara acabando con todas ellas y cuando la hembra este embarasada no la mires todo el rato para que no se estrese y fijate en el color del utero mientras mas oscuro mas cerca esta de tener las crias
espero que te sirva saludos
espero que te sirva saludos
- HernanCa
- Nivel 2
Hoy nacio un alevin en al mañana :binky: =D>
- p1pp3
- Nivel 2
trata de buscarle un tipo de escondite a los alevines......esta demas decirte que el poner a la mama en la paridera es un tanto riesgoso...porque es un cuchillo de doble filo
al dejarle un escondite a los alevines, ellos solitos se meteran ahi y creceran de a poco..... y dejar que la naturaleza haga su trabajo.....aunque suene medio cruel....suerte
al dejarle un escondite a los alevines, ellos solitos se meteran ahi y creceran de a poco..... y dejar que la naturaleza haga su trabajo.....aunque suene medio cruel....suerte