Amigos
Una consulta.
Tengo un filtro Atman AT 302 que murió hace unos dos días, la verdad que no lo he revisado bien pero la cosa es que no parte. Esto me sucedió después de una limpieza del filtro. El cuento es que el dia de ayer compre un filtro mochila Dolphin H500 y le saque la esponja del Atman y se la agregue al nuevo por el tema de las bacterias nitrificantes. La duda que tengo es cuanto tiempo debo tener esa esponja en el acuario, o si no es correcto mi proceder que me lo indiquen. Tambien agregue al agua Sera Nutrivec 10 ml. El acuario es de 65 lts.
Agradecería comentarios.
Cambie filtro interno por Mochila
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Cambie filtro interno por Mochila
Hola
Hiciste bien al mantener la esponja, si esta no estubo fuera del agua por mucho tiempo debe contener bacterias que son necesarias para tu acuario.
Ademas, si puedes poner mas materiales filtrantes en ese filtro seria ideal ya que al parecer te quieres deshacer de la esponja. Cuando los materiales filtrantes nuevos ya esten listos (como en 3 o 4 semanas) deberias recien quitar la esponja.
Saludos y suerte
Juan
Hiciste bien al mantener la esponja, si esta no estubo fuera del agua por mucho tiempo debe contener bacterias que son necesarias para tu acuario.
Ademas, si puedes poner mas materiales filtrantes en ese filtro seria ideal ya que al parecer te quieres deshacer de la esponja. Cuando los materiales filtrantes nuevos ya esten listos (como en 3 o 4 semanas) deberias recien quitar la esponja.
Saludos y suerte
Juan
Re: Cambie filtro interno por Mochila
Gracias
Así lo haré
Así lo haré