QUE ARENA

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Vicente_porteño
Nivel 1
Nivel 1

QUE ARENA

Mensaje por Vicente_porteño »

hola amigos nuevamente yo, ya terminé el mueble, publicaré fotos...
pero tengo otras dudas de la arena por ejemplo, estaba en ponerle arena de playa, obviamente hervida, e recomendable?
POR FAVOR NECESITO SUS RESPUESTAS ANTES DE MAÑANA SABADO PORQUE O SI NO COMPRO EN EL EASY OTRA ARENA QUE SEA MEJOR, GRACIAS ESPERO PRONTA RESPUESTAS YA QUE QUIERO EMPEZAR ESTE FIN DE SEMANA CON EL ACUARIO, GRACIAS
abe
Nivel 3
Nivel 3

Re: QUE ARENA

Mensaje por abe »

yo te recomiendo la arena pa piscinas ya que esta viene libre de muchas sustancias perjudiciales ...le das 1 o 2 labadas y listo ...

ahora no se si ssera lo mismo pa acuarios marino ta q ai soy 0 aporte xd.

salu2 german
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

Depende que acuario aramars, si es marino, dale con la arena de playa, si es un plantado, te aconsejo un susutrato preparado.

saludos y estudio
Karlo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Karlo »

Hola, lo primero es saber que tipo de acuario pretendes armar. Si se trata de acuario agua plantado puedes usar la famosa arena de filtro de piscina, la venden en el homecenter bajo en nombre comercial de carenit, otra opcion mucho mas estetica a mi gusto y ademas economica es usar arena de lampa, la puedes tirar directo sin lavar ni nada, al principio el acuario quedará medio nublado pero despues de un par de horas ya estara clarito, ademas si pretender mantener corydoras u otros peces de fondo, estos se deleitan enterrando la cabeza en esta arena. La arena de playa tambien sirve pero hoy en día no doy fe que sea la opcion mas "limpia".

Saludos.
Cerrado