El Acuario:
Tamaño : 90x40x60alto.
Iluminacion: Pantalla Colgante con dos HQI Osram de 4000k.
Co2: Aun no lo instalo , pero esta de cuajo que le tengo qeu conectar una extencion de la botella ....
Iluminacion: 9 Horas diarias.
Filtracion: Filtro de botella (700litros hora app) con retorno en cascada en la parte superior , ademas por un sistema de mangeras oculta , el acuario esta lleno de caidas de agua ... [smilie=586.gif] esta lleno de vertientes naturales ....
Cambios de agua: semanal 30%
Abonos: Nada por ahora
Sustrato: en la parte sumergida al fondo tiene arta arcilla , solo eso , y en la parte emergida ( en la isla ) tiene de todo , tierra de jardin turba humos de todo lo que pille ....
poblacion: un par de zancudos , como 5 especies de bichos que llegaron con las plantas ( pense que se moririan , pero ahora hay mas !!), uno de esas muletillas creo que se llaman , como arañas con patas que flotan en el agua .... ( es muy pequeña y su vida es solo arrancar todo dia del unico pez que por ahora puebla el paludario ) , un betta....
Fotos:

el acuario funciona con una especie de pozo que hice con tubos de pvc , por un tubo delgado en el frente ( derecha en la foto) toma el agua y por una especie de u armada con codos la lleva a el poso de pvc ( izq en la foto, ahi meto el calefactor y el tubo por donde toma el agua el filtro de botella de esa forma , el acuario queda mas esteticamente limpio de artefactos y la calefaccion es mas uniforme ...
Lamento la pesima calidad de las fotos , es mucho mejor en directo , pero ya vendra mi amigo Gonzalo con su camarita .... y les mostrare el avance ... espero les gustara ...
chauu ....