El Paludario de Siddharta.

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

El Paludario de Siddharta.

Mensaje por Siddharta »

Este es mi paludario amigos, lleva como 2 meses funcionado , pero solo hace un par de semanas fue plantado .... le falta muchisimo , esta recien ... esta plantado con Criptos que recien estan brotando , echinodorus Rubin y Cuadricostatus que esperamos que emergan ( una ya lo hiso ....)musgo de java, reinekis , rotalas rotundicolias ... y muchos helechos, musgos y malezas recolectadas de la naturaleza ... esta en un periodo de experimientacion para determinar que y que no se aclimata a las condiciones, pero por el momento va muy bien .....

El Acuario:

Tamaño : 90x40x60alto.
Iluminacion: Pantalla Colgante con dos HQI Osram de 4000k.
Co2: Aun no lo instalo , pero esta de cuajo que le tengo qeu conectar una extencion de la botella ....
Iluminacion: 9 Horas diarias.
Filtracion: Filtro de botella (700litros hora app) con retorno en cascada en la parte superior , ademas por un sistema de mangeras oculta , el acuario esta lleno de caidas de agua ... [smilie=586.gif] esta lleno de vertientes naturales ....
Cambios de agua: semanal 30%
Abonos: Nada por ahora
Sustrato: en la parte sumergida al fondo tiene arta arcilla , solo eso , y en la parte emergida ( en la isla ) tiene de todo , tierra de jardin turba humos de todo lo que pille ....
poblacion: un par de zancudos , como 5 especies de bichos que llegaron con las plantas ( pense que se moririan , pero ahora hay mas !!), uno de esas muletillas creo que se llaman , como arañas con patas que flotan en el agua .... ( es muy pequeña y su vida es solo arrancar todo dia del unico pez que por ahora puebla el paludario ) , un betta....

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
el acuario funciona con una especie de pozo que hice con tubos de pvc , por un tubo delgado en el frente ( derecha en la foto) toma el agua y por una especie de u armada con codos la lleva a el poso de pvc ( izq en la foto, ahi meto el calefactor y el tubo por donde toma el agua el filtro de botella de esa forma , el acuario queda mas esteticamente limpio de artefactos y la calefaccion es mas uniforme ...

Lamento la pesima calidad de las fotos , es mucho mejor en directo , pero ya vendra mi amigo Gonzalo con su camarita .... y les mostrare el avance ... espero les gustara ...
chauu ....
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

woow.. felicitaciones.. tremendo proyecto.. y las plantas están re filete!!! te felicito!!

saludos!
Invitado

Mensaje por Invitado »

[smilie=adorando.gif]
una obra de arte...
sin palabras... :-#
magistral¡¡¡ unico¡¡¡¡ indescriptible weon¡¡¡
la cago es impresionante maestro¡¡¡ :cheers:
y todavia no puedo creer que este recien empezando...
salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡
César Ibáñez
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por César Ibáñez »

Felicitaciones amigo, muy bonito... =D>
Cómo que le faltan unos Serpae, cierto? O:)
Saludos.
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

F E L I C I T A C I N E S ! ! !
esta muy bonito...me gusto.

Salu2
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Pues hasta ahora se ve genial,cuando este terminado ya me imagino lo espectacular que se va a ver..le vas a poner algún habitante,un sapito,un cangrejo o algo?
Lena
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Genial amigazo! Esperamos esas fotos de Gonzalo!

Salu2., Dalilo
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Esta mortal el peluduario, felicidades
Mowgli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Mowgli »

te felicito sid!...esta la raja!!!!

una cosa: para que vas a ponerle co2??...las plantas emergidas tienen la posibilidad de absorber muchisimo mas CO2 que las sumergidas, asi que en un paludario no se justifica la instalacion de un sistema de co2.

ademas las plantas que esten sumergidas pronto emergeran un poquito..asi que ellas tampoco necesitaran co2 extra en el agua.
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

(NO VEO LAS FOTOS)... Felicitaciones por el proyecto...y concuerdo con mi compadre Mowgly... ¿para qué CO2???? es innecesario....

Suerte!!!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Mowgli escribió:te felicito sid!...esta la raja!!!!

una cosa: para que vas a ponerle co2??...las plantas emergidas tienen la posibilidad de absorber muchisimo mas CO2 que las sumergidas, asi que en un paludario no se justifica la instalacion de un sistema de co2.

ademas las plantas que esten sumergidas pronto emergeran un poquito..asi que ellas tampoco necesitaran co2 extra en el agua.

simple amigo ... quiero ese fondo con mucha Gloso ..... O:)
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Cervecero escribió:(NO VEO LAS FOTOS)... Felicitaciones por el proyecto...y concuerdo con mi compadre Mowgly... ¿para qué CO2???? es innecesario....

Suerte!!!

no ves las fotos ??????????? :-k que raro ....
Cerrado