luz y helecho de java

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

luz y helecho de java

Mensaje por Lena »

Hola:
Ayer me regalaron un helecho de java y lo amarre o mi tronquito,se ve bien bonito y lo coloque en la parte de atrás del acuario donde yo "suponía" había sombra,pero no,hay luz igual que en la parte delantera,no tengo ningún lugar con sombra para ponerlo,lo puse debajo de las polyesperma,pero como las tonteras esas creces como locas,ya hoy en la mañana le habían hechado raíces al tronco...Mi duda es se morirá si tiene mucha luz,igual esta al lado del acuario que tiene menos luz,pero igual la luz es bastante...
Lena
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Provisonalmente,mientras se me ocurre otra cosa cambie la ampolleta del final por una normal de 2700 k y le puse un trozo de mica (4 láminas),ahí se oscurecio un poquito,pero no sé que tan poca luz deba tener..alguién me dice si con eso estara bien?
Lena
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Lena mira esta foto donde estan los elechos de java y crespo...

Imagen

Tienen mucha luz no les pasa nada... [smilie=good.gif]
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

O sea, de que les pasa les pasa. Pero a la larga el helecho se adapta, dando nuevas hojas, a las conciciones de alta luminosidad, dando unas hojas de un verde claro muy especial, distinto al común verde del helecho cultivado en malas condiciones.

Saludos!

Yo
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:al final lo deje con menos luz y una pequeña sombra,porque al parecer a las corys también les molestaba tanta luz,y ahora por fin las veo aparecer se ponen a dormir ahí abajito del helecho y se ven bien bonitas,aparte quizas con menos luz en esa área no tenga que podar la polyesma a cada rato.
Gracias por responderme
Lena
Cerrado