Muchas gracias por los comentarios! :thumbright: ahora una preguntita... la plantita pequeña media morada que esta bien abajo a la izquierda ( desde el punto de vista del que mira) donde lapodria poner? porque abajo de esa otro planta donde esta no agarra ni una pizca de luz y casi ni creze.. averi si me ayudan con mi pequeño problema tecnico... salu2!
si, tiene sustrato nutritivo con arcilla, humus, etc... -80 largo x 70 alto x 40 fondo -CO2 casero -dispersador CO2-->powerhead 201 -filtro -->fluval 203 -2 pll OSRAM 55W -1 tubo fluoresente... -timer de luz desde las 10:30 AM, hasta las 20:30 PM... NON-STOP
vinbollo escribió:http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=37885&p=402051#p402051 y viewtopic.php?f=13&t=38901
ahi hay algunas otras etapas del acuario...
si, tiene sustrato nutritivo con arcilla, humus, etc... -80 largo x 70 alto x 40 fondo -CO2 casero -dispersador CO2-->powerhead 201 -filtro -->fluval 203 -2 pll OSRAM 55W -1 tubo fluoresente...
Lo del Co2 y sustrato es muy bien, pero cuantos °k tienen tus tubos, ya que aunque no tengo CO2 tengo 2tubos de 6500°k y me funcan muy bien tal vez el crecimientos es menos veloz pero es sostenido. Te aconsejaría realizar una poda de las plantas mas altas para dejar pasar mas luz a los sustratos inferiores.
vinbollo escribió:http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=37885&p=402051#p402051 y viewtopic.php?f=13&t=38901
ahi hay algunas otras etapas del acuario...
si, tiene sustrato nutritivo con arcilla, humus, etc... -80 largo x 70 alto x 40 fondo -CO2 casero -dispersador CO2-->powerhead 201 -filtro -->fluval 203 -2 pll OSRAM 55W -1 tubo fluoresente...
Lo del Co2 y sustrato es muy bien, pero cuantos °k tienen tus tubos, ya que aunque no tengo CO2 tengo 2tubos de 6500°k y me funcan muy bien tal vez el crecimientos es menos veloz pero es sostenido. Te aconsejaría realizar una poda de las plantas mas altas para dejar pasar mas luz a los sustratos inferiores.
salu2
gracias por el consejo...lo tomare en cuenta...seguramente las podas iran a parar a mi nuevo acuario jeje... respecto a la iluminacion... la verdad no logre pillar de cuantos °k eran, pero seguramente no de 6500°, ya que decian warm white ( blanco calido)... lo otro...como se llama la planta que esta bien a la izquierda ( del punto de vista del observador)?
revisa la luz porque las plantas en la segunda foto crecen extrañas ..deben ser los 70 de altura un fondito no le haria mal (negro o azul oscuro podria ser) lo otro si tienes riccia porque no la pones en piedras para tapizar algunas zonas?
reno escribió:revisa la luz porque las plantas en la segunda foto crecen extrañas un fondito no le haria mal (negro o azul oscuro podria ser) lo otro si tienes riccia porque no la pones en piedras para tapizar algunas zonas?
saludos
:thumbright:
jojo lasplantas crecen tiradas para un lado por la corriente del filtro interno que uso para disolver el co2... el fondo negro se viene ya \:D/ la riccia esta incubando ahi... se viene a tapizar mi nuevo acuario .:silvar:. salu2!