mensajes cero...sólo a mi me pasa?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
mensajes cero...sólo a mi me pasa?
Hola:
Una duda cuando entro al foro me esta saliendo ahora(desde ayer) mensajes cero,sin embargo hay mensajes nuevos,pero a mi siempre me marca cero.¿a alguién más le pasa..o de nuevo se "taimo" conmigo el foro?
Lena
Una duda cuando entro al foro me esta saliendo ahora(desde ayer) mensajes cero,sin embargo hay mensajes nuevos,pero a mi siempre me marca cero.¿a alguién más le pasa..o de nuevo se "taimo" conmigo el foro?
Lena
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Daniel escribió:A mí me pasa eso cuando entro al foro, y como que no loggea bien. Cuando lo re-hago, me aparecen cero mensajes leídos... y es asquerosamente odioso!!!! :(
Hola:
eso.eso,eso,eso..no me aparece nada,pero si dejo la página abierta,y después de un rato una media hora vuelvo al portal me salen los mensajes de ese último rato...los anteriores no me han salido nunca...
Lena
pd:viste Olga que ha algunos más también les pasa...no me traumes ...jajaja
Lena escribió:Daniel escribió:A mí me pasa eso cuando entro al foro, y como que no loggea bien. Cuando lo re-hago, me aparecen cero mensajes leídos... y es asquerosamente odioso!!!! :(
Hola:
eso.eso,eso,eso..no me aparece nada,pero si dejo la página abierta,y después de un rato una media hora vuelvo al portal me salen los mensajes de ese último rato...los anteriores no me han salido nunca...
Lena
pd:viste Olga que ha algunos más también les pasa...no me traumes ...jajaja
Pero obviamente si te loggeas dos veces, la cantidad de mensajes que habrá entre la primera entrada y la segunda serán cero, si no pasan más de dos segundos.
El truco es esperar pacientemente a la primera loggeada, hasta que aparezca la ventana con mensajes no leídos. Sino jamás cerrar, a menos que se esté dispuesto a perder todos los mensajes.
De todas maneras, me pasa casi jamás, y no generalmente como a ti, jeje :P
Saludos
Yo
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Daniel escribió:[Pero obviamente si te loggeas dos veces, la cantidad de mensajes que habrá entre la primera entrada y la segunda serán cero, si no pasan más de dos segundos.
El truco es esperar pacientemente a la primera loggeada, hasta que aparezca la ventana con mensajes no leídos. Sino jamás cerrar, a menos que se esté dispuesto a perder todos los mensajes.
De todas maneras, me pasa casi jamás, y no generalmente como a ti, jeje :P
Saludos
Yo
Hola:
No es asunto de esperar más o esperar menos es que a la primera los datos no te los pezca y punto,no aparece ninguna bandeja que diga nada aparece lo mismo para que ingreses tus datos de nuevo de inmediato
Lena