Les escribo para pedirles ayuda con Nicanor...
Nica es mi betta, lo compre a principios de este año, el vive en una pecera de plástico que compre en Pet Happy... poca gravilla en un espacio de unos 20 cms cuadrados y 2.5 Lts. de agua...
El pobre a decaido mucho esta semana... su color esta blanqueandose y sus ojos estan super desorbitados.... muchas veces lo he visto como si hubiese muerto, se queda a la orilla de la pecera en posición vertical y no se mueve para nada... en esa ocasión compramos 2 machos obviamente cada uno en su pecera.... criptonito (el otro pez) en un comienzo tuvo problemas, pues se iba al fondo del acuario... averiguamos y supimos q era pq mi hna. le daba mucho alimento... le hicimos ayunar y no mas problemas... pero Nicanor no mejoro de esta manera....
Por favor si alguien me puede ayudar, agregueme a su msn.... tengo fotos y un video q tal vez puedan ayudar...
si alguien sabe de veterinarios donde lo pueda llevar se los agradezco... estoy dispuesto a pagar lo q sea necesario para que Nicanor pueda mejorar.
Mi msn: tutomerino@hotmail.com
de antemano
Mi betta esta muy enfermo =(
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mi betta esta muy enfermo =(
Ahora si q yo creo se va a morir....
el pecho se le esta poniendo blanco... no blanqueado sino blanco....
el pecho se le esta poniendo blanco... no blanqueado sino blanco....
- nexus317
- Nivel 5
pueden ser dos causas comunes:- estreñimiento o hidropesia, como tu dices que no se mejoro con dejarle de dar comida puede ser hidropesia, mira este link haber si sacas algo
http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=166552
saludos
http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=166552
saludos
- sanosuke19
- Nivel 4
si es hidropesia o alguna enfermedad por bacterias aplica baktupur direct de sera es lo mas efectivo si no fuera eso >.< pues haras como yo rogar que sane X_x bueno aunque he fallado 2 de 3 intentos en salvar pecesitos con hidropesia T_T
De nuevo esta enfermo....Re: Mi betta esta muy enfermo =(
Estimados... la vez pasada se enfermo mi nicanor y gracias a lo q leí en este foro pude brindarle la ayuda necesaria, el estaba raro se iba a flote y nadaba de lado.. lo dejé en ayuna un par de dias y problema resuelto, además leí q los beta necesitaban alimento vivo... le compre tebos pero no me dio buen resultado....
Hoy mi nicanor presenta un comportamiento muy extraño, y sospecho q ahora si lo perdere.... lleva nadando de espaldas un buen rato (si de espalda... es como si el pobre tratara de ir al fondo pero no lo consigue.... inmediatamente después llega a superficie y no se mueve más... queda como muerto... 2 veces he llevado mi dedo al agua y el intenta nadar... acabo de cambiarle el agua pero se mantiene de la misma forma.....)
Necesito ayuda de alguno de Ustedes con urgencia.... si alguien me puede responder, o agregar a su msn, o llamarme les dejo mis datos...
Ricardo Merino
tutomerino@hotmail.com
8-335 7998
2-283 0782
de antemano gracias
Hoy mi nicanor presenta un comportamiento muy extraño, y sospecho q ahora si lo perdere.... lleva nadando de espaldas un buen rato (si de espalda... es como si el pobre tratara de ir al fondo pero no lo consigue.... inmediatamente después llega a superficie y no se mueve más... queda como muerto... 2 veces he llevado mi dedo al agua y el intenta nadar... acabo de cambiarle el agua pero se mantiene de la misma forma.....)
Necesito ayuda de alguno de Ustedes con urgencia.... si alguien me puede responder, o agregar a su msn, o llamarme les dejo mis datos...
Ricardo Merino
tutomerino@hotmail.com
8-335 7998
2-283 0782
de antemano gracias