Para Sidd, varios con problemas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Para Sidd, varios con problemas
Sidd hay varios que volvieron a quedar fuera y no puellen entrar
Olga, lena y Cervecero
Sr.Oscuro
Olga, lena y Cervecero
Sr.Oscuro
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
-
- Nivel 3
Wa... me borró el post y me pidió ingresar mi username y password again...
En fin, lo que les decía es que paciencia HAY. No malinterpreten las cosas, por favor.
A los "pacienciudos" les aclaro que el tema no es presionar sino sólo decir "pasa esto", una vez que el problema está sobre la mesa, que siga el curso que deba seguir y que demore lo que tenga que demorar. Pero si nadie plantea que existe ese problema, entonces nunca se va a solucionar.
Saludos,
Sargonnas.
En fin, lo que les decía es que paciencia HAY. No malinterpreten las cosas, por favor.
A los "pacienciudos" les aclaro que el tema no es presionar sino sólo decir "pasa esto", una vez que el problema está sobre la mesa, que siga el curso que deba seguir y que demore lo que tenga que demorar. Pero si nadie plantea que existe ese problema, entonces nunca se va a solucionar.
Saludos,
Sargonnas.
Respecto al problema del loggeo, lo que hice, porque antes tampoco me funcionó, fue marcar el ticket del Recordarme, no en el cuadro que aparece en el portal, sino presionando el botón Entrar arriba, el que lleva a una ventana exclusiva de loggeo, y ahí recordarme en el foro.
Si no funciona, creo que borré los cookies, y después volví a Recordarme, pero siempre desde el cuadro exclusivo que aparecer cuando se apreta el botón Entrar
Saludos!
Yo
Si no funciona, creo que borré los cookies, y después volví a Recordarme, pero siempre desde el cuadro exclusivo que aparecer cuando se apreta el botón Entrar
Saludos!
Yo
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
luego de la caida del foro , la semana pasada , instale un nuevo corta fuegos ... creo que ese esta interfiriendo en el normal funcionamiento del servidor DNS , lo que le indica a el explorador de ustedes , que al ingresar la direccion http://www.acuaristas.cl , a que ip de servidor tiene que ir a buscar la pagina ( en este caso : http://200.72.160.226 ), es por eso que hasta que solucione ese problema y afine bien el cortafuegos , si no les entra la pagina con la direccion , prueben con el numero ip (http://200.72.160.226)
sobre recordar los nombres sigan las intrucciones de Daniel...
sobre los correos de aviso que no llegan, el programa que usa el foro para mandar correos , por algunos e-mail a veces no es autentificado , y reconoce esos correos como Spam o publicidad no deseada... y son mandados a sus listas de correos no deseados ... ojo ...
sobre recordar los nombres sigan las intrucciones de Daniel...
sobre los correos de aviso que no llegan, el programa que usa el foro para mandar correos , por algunos e-mail a veces no es autentificado , y reconoce esos correos como Spam o publicidad no deseada... y son mandados a sus listas de correos no deseados ... ojo ...