Enfermedad en Cola

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
HugoM
Nivel 1
Nivel 1

Enfermedad en Cola

Mensaje por HugoM »

Colegas quería consultarles algo, tengo una guppy que desde la semana pasada ha comenzado a presentar un problema en su cola. Es una juvenil de 2 meses y desde la semana pasada empezo a presentar una especie de parálisis en la cola y esta se ha ido marcando de una coloración más pálida. Ayer al revisarla observé que en una parte de la cola presentaba una especie de herida.

Meses atrás me había ocurrido lo mismo con otro de mis peces, alguien sabe de qué se trata y si es algo que pudiese afectar a los otros peces en el acuario.

Saludos,

HM
Drazzilb
Nivel 4
Nivel 4

Re: Enfermedad en Cola

Mensaje por Drazzilb »

Si tienes un acuario hospital , podrias pensar en dejarla alli y echarle un poquito de estracto de gel de aloe vera al agua ( 1 cc /100 l ), he leido que es muy beneficioso.. pero no se , es una idea.

Saludos.
marcos12
Nivel 6
Nivel 6

Re: Enfermedad en Cola

Mensaje por marcos12 »

Hola :

mira yo antes tenia guppies y como era principiante no sabia mucho y siempre presentaban problemas mis guppies en su cola y se les rompia o separaba y se les bajaba y no las mostraban como siempre ! bueno resulta ke aberigue y lo mejor para este tipo de problema es separar a el o los enfermos en un acuario "hospital" y aplicar un diente de ajo picado y a esperar la evoluvion .Suerte !

SLDS :thumbright:
Cerrado