Hola a todos.... hace poco que me introduje en el mundo de los plantados ( 3 semanas ) y hoy empece a notar que en el vidrio de mi acuario hay una especie de alga muy fina, y como aun no me manejo con el nombre de las algas no les puedo decir cual es.. el tema que me tiene un poco preucupado, ya que puede propagarce ,, me gustaria si alguien en el foro podria ayudarme
el plantado tiene sustrato
y la luz son cuatro tubos Phillips 840 y 2 ampolletas phillips
mi acuario en de 120L
gracias .....
AYUDA!!!!!! ALGAS EN MI ACUARIO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ALGAS EN MI ACUARIO
Boris30 escribió:Hola a todos.... hace poco que me introduje en el mundo de los plantados ( 3 semanas ) y hoy empece a notar que en el vidrio de mi acuario hay una especie de alga muy fina, y como aun no me manejo con el nombre de las algas no les puedo decir cual es.. el tema que me tiene un poco preucupado, ya que puede propagarce ,, me gustaria si alguien en el foro podria ayudarme
el plantado tiene sustrato
y la luz son cuatro tubos Phillips 840 y 2 ampolletas phillips
mi acuario en de 120L
gracias .....
que filtracion?
cambios de agua?
PD. no es tan raro que tengas algas cuando el acuario esta "recien armado"
ponte una fotito para ver que algas es ..
- joen
- Acuarista Veterano
hola te recomiendo que te informes en lectura recomendada acuarios plantados
alli encontraras muchas pautas para combatir las indeseables algas
alli encontraras muchas pautas para combatir las indeseables algas
AMIGO SUBE UNAS FOTOS PARA VERLAS... Y TB ENTREGANOS MAS INFORMACION SOBRE EL EQUIPAMIENTO DE TU ACUARIO..CANTIDAD DE PECES....ALIMENTACION DE TUS PECES..
SALUDOS
SALUDOS
acabo de subir fotos de las plantas con algo, les puedo decir que he notado el agua media verdosa, le voy a hacer un cambio de 30% del agua para ver que pasa..