JUNTANDO AGUA

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

e12w_69t
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

JUNTANDO AGUA

Mensaje por e12w_69t »

hola amigos mi duda es la siguiente:
es bueno juntar agua en botellas ya previamente tratadas con anti-cloro para des pues usarlas en lavar los
utencilios de acuario y para el cambio de agua de este. :scratch: :scratch: :scratch:
mariano.0
Nivel 1
Nivel 1

Re: JUNTANDO AGUA

Mensaje por mariano.0 »

Para el cambio de agua sirve ya que está tratada, pero para lavar ¿cómo que utensilios del acuario?, ya que, la esponja del filtro se lava con la misma agua del acuario.

Saludos.
JUREL
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por JUREL »

ESTA PERFECTO¡¡ YO TENGO 4 BIDONES DE 5 LITROS .......Y AHI MANEJO EL AGUA YA TRATADA PARA EL ACUARIO
e12w_69t
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por e12w_69t »

AAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS JUNTARE MAS AGUA ............. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
alipius
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por alipius »

e12w_69t escribió:hola amigos mi duda es la siguiente:
es bueno juntar agua en botellas ya previamente tratadas con anti-cloro para des pues usarlas en lavar los
utencilios de acuario y para el cambio de agua de este. :scratch: :scratch: :scratch:

Yo lavo las esponjas del filtro en agua limpia tratada con anti-cloro, no con agua sacada del acuario, y nunca he tenido problemas.
willibale
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por willibale »

alipius escribió:
e12w_69t escribió:hola amigos mi duda es la siguiente:

Yo lavo las esponjas del filtro en agua limpia tratada con anti-cloro, no con agua sacada del acuario, y nunca he tenido problemas.

El filtro completo debe lavarse con la misma agua que sacas en los cambios parciales de tu acuario , y para los cambios de agua es bueno juntar agua ,yo no le agregaria gotas anticloro ya que este se evapora del agua al estar esta en reposo a las 24 horas ,saludos :director:
e12w_69t
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por e12w_69t »

COMO NO TE ENTIENDO SI JUNTO AGUA NO LE ECHO ANTI CLORO PERO QUE PASA CON EL AGUA CON CLORO
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

Para lavar los utecilios del acuario puedes usar o el agua que sacaste en el cambio de agua o con agua tratada con anticloro... (aunque si tu acuario es un comunitario no creo que alla problema con lavar las redes y los sifones etc.. con agua de la llave)
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

Gonzalo188 escribió:Para lavar los utecilios del acuario puedes usar o el agua que sacaste en el cambio de agua o con agua tratada con anticloro... (aunque si tu acuario es un comunitario no creo que alla problema con lavar las redes y los sifones etc.. con agua de la llave)

Los utensilios pueden lavarse en una solucion salina

Saludos

Alexis
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

Pero tambien se pueden lavar con agua desclorada o de la llave..

La poca cantidad de coloro que quedaria en los utensilios no creo que sea dañina al introducirla en el acuario
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

Gonzalo188 escribió:Pero tambien se pueden lavar con agua desclorada o de la llave..

La poca cantidad de coloro que quedaria en los utensilios no creo que sea dañina al introducirla en el acuario

las concentraciones minimas de cloro ya son dañinas abria que secar bien los utensilios antes de usarlos

bueno como dijeron reposar el agua minimo 2 dias sin anticloro tambien ayuda ya que se evapora el cloro dependiendo de la temperatura en invierno se recomieda aprox 3 dias
e12w_69t
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por e12w_69t »

OK AVER CALMADOS

1º SI YO JUNTO AGUA DIRECTA DE LA LLAVE Y LA DEJO COMO POR UNA SEMANA SIN AGREGAR ANTI -CLORO
EL CLORO DEL AGUA SE EVAPORA O QUE ONDA PASA CON ESO?

2º SI SACO AGUA DE LA LLAVE LE AGREGO EL ANTI-CLORO Y LA DEJO COMO POR UNA SEMANA TAMBIEN
ESA AGUA NO SIRVE ? ES DAÑINA PARA LOS PECES? QUE SUCEDE?

INTERESANTE ESTO DEL CUIDADO DEL AGUA....

ESPEROS SUS CONSEJOS Y COMENTARIOS :study:
Cerrado