Ayuda Urgente con algas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ayuda Urgente con algas
Hola a todos, les pido ayuda con urgencia, pq toy con plaga de algas "heavy" mis pobres plantas estan horrible, tengo de todos tipos de puntos verdes, de pelos y esas como cafes musgosas de los vidrios...uff toy desesperada...
les cuento que no se a ke se deba pq no le llega el sol directamente, le tengo 2 tubos fluorescentes una luz de dia y otra luz fria ambas por 10 hrs diarias.....mmm mi filtro e interno no se marca ni nada....creo ke eso nu mas....porfavor denme alguna manito
les cuento que no se a ke se deba pq no le llega el sol directamente, le tengo 2 tubos fluorescentes una luz de dia y otra luz fria ambas por 10 hrs diarias.....mmm mi filtro e interno no se marca ni nada....creo ke eso nu mas....porfavor denme alguna manito
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Ayuda Urgente con algas
hola, pero creo que falta algo mas de datos para dar una respuesta mas o menos certera.
abonas? Co2? sustrato? inclusive, si pudiera colgar una foto, seria buenisimo,, y general del acuario, no solo de las algas.
abonas? Co2? sustrato? inclusive, si pudiera colgar una foto, seria buenisimo,, y general del acuario, no solo de las algas.
- Snake23
- Acuarista Veterano
Mmmm, podrias probar con un blackout unos tres dias, eso si tapando el acuario con algun genero para que no entre luz por ninguna parte, solo encenderla cuando vayas a dar comida a los peces, a mi me ha resultado un par de veces..
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
cada cuanto tiempo cambias el agua y que porcentaje ?
Hola de nuevo, mi acuario es de 140 lts aprox., comunitario tengo una pareja de mollys un tiburon colombiano, dos platys, un betta, dos escalares, un guppy, un caraccius, y una coridora. lo tengo alrededor de unos 5 meses y no habia tenido este problema hasta hace poco...le cambio agua una vez por semana alrededor de 30 a 60 lts ultimamente por el tema de las algas
ahi va la primera foto

ahi va la primera foto

TheKillHaa escribió:hola, pero creo que falta algo mas de datos para dar una respuesta mas o menos certera.
no abono ni tampoco ocupo CO2, ahi subi fotos...
saludos!
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Parte por sacar el carasius de ese acuario tropical...aunque si tal vez se vea bien y bla bla bla.
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
XD..cinfoneas?..se ve mas q nada una mezcla de algas y muxa mugre XP...
y tambien doy de consejo sacar el carasius...
y tambien doy de consejo sacar el carasius...
- abe
- Nivel 3
saca el carassius x3
cual es la gravedad del asunto del caraccius??? osea, se ha comido un par de plantas chicas, pero nada grave....o a futuro se volvera peor?????
Saludos
Saludos
- Hermann
- Nivel 6
Titi escribió:cual es la gravedad del asunto del caraccius??? osea, se ha comido un par de plantas chicas, pero nada grave....o a futuro se volvera peor?????
Saludos
El problema es que el carasius es de agua fria...
Se entiende?
:downtown:
- Gonzalo188
- Nivel 7
Yo te recomiendo lo siguiente:
1)Sifonear ese acuari (esta echo un asko) y cambiar por lo menos un 30% del agua.
2)Sacar el carassius.
1)Sifonear ese acuari (esta echo un asko) y cambiar por lo menos un 30% del agua.
2)Sacar el carassius.