Tipos de Gravilla
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Tipos de Gravilla
Hola foristas, quería hacer una pregunta bien simple, pero que con mi primer acuario no respete. ¿Que tipo de gravilla y cuantos centímetros de esta debo poner en mi nuevo acuario?. Este acuario quiero que este perfecto pero para eso necesito saber ese detalle. Muchas gracias de antemano
Re: Tipos de Gravilla
depende si le vas aponer sustrato para las plantas la altura de la gravilla x lo demas hay varios tipos de gravilla como la rubia la negra la normal la blanca etc
- Chalín
- Acuarista Veterano
Si es para cubrir el sustrato nutritivo, yo consideré 3cm.
Saludos
Saludos
Agradeciendo que me respondan les cuento que si es para cubrir sustrato. Y siguiendo a Chalín yo también pienso ponerle 3 centímetros. Que les parece la arena para un acuario comunitario? Existe alguna restricción de gravilla en cuanto a los tipos de peces para este acuario?. No quiero tener una limitación al tener que comprar cierto tipo de pez.
Muchas gracias
Muchas gracias
- Chalín
- Acuarista Veterano
Más allá de la granulometría, si vas a tener peces de fondo, lo recomendable es gravilla con cantos redondeados. Hay algunas gravillas muy filosas que terminan por desgastar los barbillones de peces tales como Botias, Corydoras, plecostomus, etc.
Saludos
Saludos