HELECHO DE JAVA, NUEVO'
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ESCARABAJON
- Nivel 5
HELECHO DE JAVA, NUEVO'
Ayer mi profesora de proyecto de titulo me regalo un helecho de Java muy grande, (supe que su marido se dedicaba a los acuarios plantados y aproveche :-) )
El asunto es que se ve realmente bien, le da un color muy especial al acuario, lo puse en un rincon, con las corrientes uno puede ver como se mueven las hojas dando mucho movimiento al entorno, a todo esto trataron de probar el helecho, pero no pudieron comerla, era un poco reticente en cuanto a poner plantas en un acuario de ciclido, pero se ve realmente espectacular.¡
Lo recomiendo
pondre las fotos'
El asunto es que se ve realmente bien, le da un color muy especial al acuario, lo puse en un rincon, con las corrientes uno puede ver como se mueven las hojas dando mucho movimiento al entorno, a todo esto trataron de probar el helecho, pero no pudieron comerla, era un poco reticente en cuanto a poner plantas en un acuario de ciclido, pero se ve realmente espectacular.¡
Lo recomiendo
pondre las fotos'
Dalilo escribió:Hola!
En realidad algunas plantas resisten a los m'bunas, pero en general tratamos de respetar el biotopo del pez, donde no hay plantas salvo rocas y algas.
Salu2., Dalilo
No pude encontrar fotos, pero estoy seguro que en el Malawi hay plantas del genero Potamogeton por ahí, sumergidas.
Pero de que hay plantas, estoy casi seguro que si hay.
Apenas encuentre fotos posteo :(
Saludos!
Yo
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
Daniel escribió:Dalilo escribió:Hola!
En realidad algunas plantas resisten a los m'bunas, pero en general tratamos de respetar el biotopo del pez, donde no hay plantas salvo rocas y algas.
Salu2., Dalilo
No pude encontrar fotos, pero estoy seguro que en el Malawi hay plantas del genero Potamogeton por ahí, sumergidas.
Saludos!
Yo
Mi tocayo tiene razon, si hay plantas en los lagos, escasas pero hay, en especial en el Malawi.
Saludos
DGF
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!DGF escribió:Daniel escribió:Dalilo escribió:Hola!
Salu2., Dalilo
Saludos!
Yo
Mi tocayo tiene razon, si hay plantas en los lagos, escasas pero hay, en especial en el Malawi.
Saludos
DGF
En el video de tanganica que nos facilito Paulamonk salen unas vallisnerias, pero en el Malawi no he visto fotos ni videos donde aparezcan.
Salu2., Dalilo
- ESCARABAJON
- Nivel 5
Les dejo una paguina en frances, que habla de las especies de plantas del lago Tanganyka.
http://www.tanganyika-cichlids.com/phytocenose.htm
Saludos
DGF
http://www.tanganyika-cichlids.com/phytocenose.htm
Saludos
DGF