Les cuento un vecino que tiene un local de comida china esta haciendo una pileta en la entrada y me pregunto que cosa se le podia poner para que la humedad no entre
la persona que la esta contruyendo le dio la opcion de una membrana asfaltica para sellar las paredes de la pileta
la pregunta es:
¿Sirve la membrana asfaltica para sellar la pileta y es toxica para los peces?
Saludos
Felipe Bordillo
Consulta !!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Consulta !!
hola men
te cuento q yo siempre las he visto selladas con plastico (debo haber visto unas 4 ) y niun problema, simpre q el plastico cubra toda la superficie interior ... y sobrepase la orilla hacia arriba y de ahi un doblecito pa atras y lo tapas.
saludos
te cuento q yo siempre las he visto selladas con plastico (debo haber visto unas 4 ) y niun problema, simpre q el plastico cubra toda la superficie interior ... y sobrepase la orilla hacia arriba y de ahi un doblecito pa atras y lo tapas.
saludos
madmax escribió:hola men
saludos
el problema es que es de concreto y para que eso no se deteriore es la membrana
igual gracias por la respuesta
- AlexSP
- Nivel 3
Creo que el asfalto, al ser un derivado del petróleo, puede ser toxico para los peces.
Mi pileta es de cemento y la impermeabilice con una mescla cemento puro y sika 1 y cero problemas de filtracion.
y como opción adicional hay pinturas para piscinas no asfálticas y no toxicas en HomeC
Mi pileta es de cemento y la impermeabilice con una mescla cemento puro y sika 1 y cero problemas de filtracion.
y como opción adicional hay pinturas para piscinas no asfálticas y no toxicas en HomeC