placas biologicas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
- Contactar:
placas biologicas
queria hacerles una pregunta,primero que todo queria saber si para crear un acuario plantado necesito las placas o si solo coloco el sustrato y si tambien es necesario un aireador.
desde ya gracias por escucharme.
8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ [
Re: placas biologicas
damiangnr86 escribió:queria hacerles una pregunta,primero que todo queria saber si para crear un acuario plantado necesito las placas o si solo coloco el sustrato y si tambien es necesario un aireador.
de hecho para los acuarios plantados recomiendan el sustrato fertil, que no es compatible con las placas.... por lo del aireador.. no es necesario tampoco.. solo un buen filtro... \:D/
-
- Nivel 1
- Contactar:
- LEONARDO ANDRES
- Nivel 2
Es super relativo aunque la mayoria de los foristas estamos de acuerdo en que los filtros no sirven de mucho menos aun en un acuario plantado. Algunos viejos acuaristas recomiendan la placa de ahi la dificultad del tema pero estos no usan sustrato...ahora los que dicen que los filtros de placa acumulan basura es relativo ya que en lo personal creo que en cualquier acuario se junta algo de basura en el fondo pero la clave esta si tienes sustrato o no...
Suerte
Leonardo
Suerte
Leonardo
- SERGIÑO
- Fundador
LEONARDO ANDRES escribió:...ahora los que dicen que los filtros de placa acumulan basura es relativo ya que en lo personal creo que en cualquier acuario se junta algo de basura en el fondo pero la clave esta si tienes sustrato o no...
Nop. [-X [-X .......no estoy de acuerdo contigo.....por haberlo experimentado en 2 OPORTUNIDADES........con un Acuario de Agua Dulce y con mi REEF!!!.........los cuales tenian Placas......al desarmarlos y sacarlas la cantidad de "mierdal"(disculpen la expresión!!!...... ](*,) .....y por ultimo esta aceptada por la Academia......... [smilie=30.gif] )que habia bajo de ellas era "IMPRECIONANTE"........cuna de Amonio.....latente!!!! ](*,) .......y un olor........uffffffff.........por eso motivo no las propicio.......porque se como operan.......... \:D/
- LEONARDO ANDRES
- Nivel 2