ROTALA MACANDRA AYUDA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
ROTALA MACANDRA AYUDA
acabo de poner rotala macandra en mi acuario plantado y creo que no se esta formando correctamente las hojas que estan saliendo son pequeñas y medio verduscas aparte de que no parece tomar buena forma, quisiera que alguien me pudiera decir cuales son las necesidades especificas de las macandra dureza, niveles de no2, no3, ph, co2, si son sencibles a algun elemento, si necesitan alguno otro en especial, alguien que tenga experiencia con esta hermosa planta que me pueda pasar algunos tips para su correcto mantenimiento lo agradeceria GRACIAS :thumbright:
Re: ROTALA MACANDRA AYUDA
necesitan MUCHA LUZ
- JoluR
- Ex-Moderador
Debes dar más datos de tu acuario:-litraje-iluminación, sustrato y/o abonado-Co2...
Salu2
Salu2
-
- Nivel 5
es esencial la buena iluminacion,buen sustratoy inyeccion de co2
ademas puedes aplicar abono liquido
ademas puedes aplicar abono liquido
- Snake23
- Acuarista Veterano
Hace muy poco adquiri de esta plantita, al comienzo tiro brotes verdes luego se acomodo al acuario y ahora estan bakanes, a lo mejor aun no se adaptan bien.
-
- Nivel 7
yo eh tenido rotala macandra, resulta ke esta planta es tan exigente como no parece ser pero es demaciado mañosa cuesta casi 3 semanas a ke se adapte el acuario tiene una exigencia en luz abonos Co2 y parametros del agua
si eso no se cumple lamentablemente lo ke le pasa a todas las rotalas se pone negra y finalmente se pudre..
te recomiendo ke veas eso antes de poner plantas y preguntar antes ke nesecidades tienen las plantas
saludos
Deeck
si eso no se cumple lamentablemente lo ke le pasa a todas las rotalas se pone negra y finalmente se pudre..
te recomiendo ke veas eso antes de poner plantas y preguntar antes ke nesecidades tienen las plantas
saludos
Deeck