Compadre los codo de 90º los venden Los compra por codo de 90º grados y la medida es de cada lado es de 32mm x 20mm y si no se encuentras las medida puedes comprar de 32mm x los dos lados y le pones un nicle que te reduce a 20mm cualquier duda me puedes contactar por msn te lo doy por MP
(Eso necesito saber que me recomiendan para hacer el cebador) yo no le puse cebador pero si quieres lo haces ya que es para llenar de agua el filtro ya que si la bomba esta sin agua la puedes quemar, yo lo lleno de agua y para eso están las llave de paso para que no se escape el agua
raulrodri escribió:Compadre los codo de 90º los venden Los compra por codo de 90º grados y la medida es de cada lado es de 32mm x 20mm y si no se encuentras las medida puedes comprar de 32mm x los dos lados y le pones un nicle que te reduce a 20mm cualquier duda me puedes contactar por msn te lo doy por MP
(Eso necesito saber que me recomiendan para hacer el cebador) yo no le puse cebador pero si quieres lo haces ya que es para llenar de agua el filtro ya que si la bomba esta sin agua la puedes quemar, yo lo lleno de agua y para eso están las llave de paso para que no se escape el agua
ha el filtro le puse un reactor de co2 je je
gracias gracias gracias :D como es eso del co2 porque no me lo explicas :D