Me sirve la SILICONA NEUTRAL NEGRA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Me sirve la SILICONA NEUTRAL NEGRA
Hola amigos; me interesa hacerme un acuario con silicona negra, pero en realidad no he encontrado nada... salvo una SILICONA NEUTRAL NEGRA... me sirve???
-
- Nivel 4
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Re: Me sirve la SILICONA NEUTRAL NEGRA
[quote="Osornino"]Hola amigos; me interesa hacerme un acuario con silicona negra, pero en realidad no he encontrado nada... salvo una SILICONA NEUTRAL NEGRA... me sirve???[/quote]
Si es buena y si tiene funguicida le pones un kilo de sal para 100lts y lo tienes una semana después lo lavas bien y lo usas ningún problema.
Si es buena y si tiene funguicida le pones un kilo de sal para 100lts y lo tienes una semana después lo lavas bien y lo usas ningún problema.
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
vulcano escribió:
Cual es el efecto de la sal sobre el Fungicida... :-k :-k :-k
tonchi escribió:vulcano escribió:
Cual es el efecto de la sal sobre el Fungicida... :-k :-k :-k
kual es, kede con la misma duda :-s
-
- Nivel 1
la sal lo neutraliza del todo de hecho cuando uno va a la playa el agua del mar quita el efecto de los fungicidas en los pies y otros lugares, pero este efecto es algo lento es por eso que se debe dejar bastante tiempo y si se puede tapar la silicona y la sal con cinta celoted o teipe el efecto es mas profundo.
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
angelus.hades escribió:la sal lo neutraliza del todo de hecho cuando uno va a la playa el agua del mar quita el efecto de los fungicidas en los pies y otros lugares, pero este efecto es algo lento es por eso que se debe dejar bastante tiempo y si se puede tapar la silicona y la sal con cinta celoted o teipe el efecto es mas profundo.
Bienvenido angelus.hades en Nombre del Staff de Moderadores de acuaristas.cl!
Buen dato el de la Sal, pero como lo neutraliza cual es el efecto quimico?
Salu2., Dalilo
-
- Nivel 1
generalmente los fungicidas tienen compuestos que al unirse al ion cloruro que dona la sal se precipitan en solidos que alser lavado el acuario se van con el agua, por otro lado queda libre el ion sodio que de por si al unirse al agua del lavado del acuario se combierte en NaOH que es un antiseptico, pero lavar bien si no quieren que el agua se vuelva muy basica.
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Super!angelus.hades escribió:generalmente los fungicidas tienen compuestos que al unirse al ion cloruro que dona la sal se precipitan en solidos que alser lavado el acuario se van con el agua, por otro lado queda libre el ion sodio que de por si al unirse al agua del lavado del acuario se combierte en NaOH que es un antiseptico, pero lavar bien si no quieren que el agua se vuelva muy basica.
Salu2., Dalilo