Hola muchachos, el problema es que tengo 3 kribensis una hembra juvenil, un macho el cual me causa problemas.
Y un pequeño kribensis de no mas de 3 cm.
El problema es que mi hembra antes cortejeaba mucho al macho y el macho era indiferente con ella.
Luego agrege una pareja de escalares marmolados.
Al tiempo el temperamento del macho comenzo a ser mas agresivo y los papeles se dieron vuelta, el persigue mucho a la hembra hasta que le a dañado la cola y otra partes de las aletas la hembra pasa todo el tiempo escondida y arrancando del macho.
En realidad no se que podria haber ocurrio, seria muy bien resivida su ayuda.
Desde ya muchas gracias :thumbright:
Kribensis demasiado agresivo.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Kribensis demasiado agresivo.
lei que los kribensis son nose que parece que poligamos algo asi, por ende necesitan por lo menos 2 hembras por macho... para que no acose solamente a una y la termine matando...
- gran-s
- Nivel 5
Hola, yo leí que los kribensis en época de reproducción se ponen DEMACIADO agresivos.. Atacando todo lo que tengan en su alrededor…
Te recomiendo .. si puedes.. que saques a la hembra del acuario..
Yo, en lo persona tengo 2 machos adultos.. Que por x motivos andan paseándose por todo el acuario sin ningún temor y juntos… :S
Saludos
Te recomiendo .. si puedes.. que saques a la hembra del acuario..
Yo, en lo persona tengo 2 machos adultos.. Que por x motivos andan paseándose por todo el acuario sin ningún temor y juntos… :S
Saludos
si se ponene demaiado agrasivos pero con los demas avitantes...
si tienes solo una hembra va a empesar a "catetear" a esa hembra llevandola en sutiaciones desesperantes a la muerte... encambioo es recomendable tener alo menos 2 hembras por macho :D
slds"!
si tienes solo una hembra va a empesar a "catetear" a esa hembra llevandola en sutiaciones desesperantes a la muerte... encambioo es recomendable tener alo menos 2 hembras por macho :D
slds"!