Hola como están..??
Quería saber si alguien de aquí a logrado reproducir daphnias..
Ayer me regalaron un puñado y me gustaría reproducirlas..
La persona me dijo que las dejara en un pote con una piedra aireadora al sol (para generar musgo)
Si alguien me puede dar un poco de info. lo agradecería
Saludos
Quien me ayuda con mi daphnia ¿?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- goc00
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Quien me ayuda con mi daphnia ¿?
Hace tiempo ví como en el criadero de peñaflor tenían un estanque infestado de daphnias, y este estanque estaba lejos de tener algún método de oxigenación y/o aireación (con el agua media estancada y expuesta todo el día al sol, llena de musgo y alga). Desconozco si es necesario una aireación tan profusa, a lo mejor es la vía a seguir.
Saludos,
goc00
Saludos,
goc00
- BARC
- Acuarista Veterano
Comparto lo que dice goc00, yo tuve daphnias en un acuario al sol no más, sin métoos de aireación. Ahora, si crees que es mejor con aireador, hazlo así para ver qué tal resulta. SObre reproducción, la verdad es que las mías nunca se reprodujeron.
Saludos!
Saludos!
la verdad a las mias no les puse aireacion ni nada... las dafnias se alimantan filtrando el agua...
yo prepare en el acuario agua destilada y le agregaba comida de pez molida ( muuy molida ) y al cabo de tres dias eche las dafnias , luego les puse lus de lampara como unas 7~8 horas ;D ese es el secreto para que se reproduscan ... :thumbright:
las alimente mucho tiempo con comida de peces y le ponia pequenias cantidades de CO2 al agua para acer alga :blob5: :blob5:
yo prepare en el acuario agua destilada y le agregaba comida de pez molida ( muuy molida ) y al cabo de tres dias eche las dafnias , luego les puse lus de lampara como unas 7~8 horas ;D ese es el secreto para que se reproduscan ... :thumbright:
las alimente mucho tiempo con comida de peces y le ponia pequenias cantidades de CO2 al agua para acer alga :blob5: :blob5: