Mi idea es colocar una pileta con peces y plantas pero no se como hacerlo, que peces colocar, que tipo de plantas y como se hace en el invierno. Mi idea no es utilizar cemento, mas bien piedras para que se vea mas natural.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
Cabe señalar que soy nuevo en esto, asi que si me lo dicen en el español mas entendible se los agradeceré.
Quiero poner una pileta
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- anfibio
- Nivel 5
Re: Quiero poner una pileta
COmunicate con Rickifish el te orientara y ademas tiene peces para pileta .
- Olga
- Moderador
Revisa esa pagina:
http://www.elestanque.com/
Es super completa, ahi encontraras muchisimas respuestas a las preguntas sobre construccion, plantas, peces, etc
http://www.elestanque.com/
Es super completa, ahi encontraras muchisimas respuestas a las preguntas sobre construccion, plantas, peces, etc
Muchas gracias por la ayuda.
-
- Nivel 4
Estimado, yo tenia las mismas ganas que tu, eso es suficiente, e conosimiento esta aca en el foro,
pala en mano, empese a hacer el hoyo, jejejeej hice algo chico para empesar, seguro que este vicio pronto me hace agrandarme, adjunto un link con fotos de mi pileta, ya tengo 8 integrantes 1 koy , 5 caraccius , y 1 pez paraizo,
lo de el cemento, seguro que cuando ya note que tengo ganado y dominado mi charquito inicial, me cambio.
saludos, y a picar el patio se a dicho... viewtopic.php?f=43&t=34036
pelado1971
pala en mano, empese a hacer el hoyo, jejejeej hice algo chico para empesar, seguro que este vicio pronto me hace agrandarme, adjunto un link con fotos de mi pileta, ya tengo 8 integrantes 1 koy , 5 caraccius , y 1 pez paraizo,
lo de el cemento, seguro que cuando ya note que tengo ganado y dominado mi charquito inicial, me cambio.
saludos, y a picar el patio se a dicho... viewtopic.php?f=43&t=34036
pelado1971