El trio Extra!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Martín
- Nivel 3
El trio Extra!
Bueno, como ya algunos deben saber ( a los que he cateteado harto :P) esoty ad portas de tener un acuario más grande (regalo de navidad) que será destinado a Cíclidos Africanos. Después de muchos consejos y leídas, creo que las mejores medidas para este acuario son 100(largo) x 40(alto) x 50(ancho). Eso da un total de 200 litros, que no estaría mal para iniciar y para poder mantener a los peces uno vez que crezcan.
Tengo la intención de poner 3 trios: 1 trio de Labidochromis Caeruleus, 1 trio de Sciaenochromis Fryeri y un trio de..! Es aquí donde recurro a ustedes que tienen más experiencia. ¿Que trio me convendría poner? Algunos me han aconsejado Maylandia Estherae, o Labidochromis sp. M'Bamba , personalmente me gustan los Labeotropheus trewavasae, pero no tengo idea de que tan faciles son de conseguir y si son agresivo entre si los peces ya nombrados
¿Que trio me recomiendan para completar los 3? No necesariamente debe ser de los que ya he mencionado
Muchos Saludos,
Martín S.
Aprendiz Africano
Tengo la intención de poner 3 trios: 1 trio de Labidochromis Caeruleus, 1 trio de Sciaenochromis Fryeri y un trio de..! Es aquí donde recurro a ustedes que tienen más experiencia. ¿Que trio me convendría poner? Algunos me han aconsejado Maylandia Estherae, o Labidochromis sp. M'Bamba , personalmente me gustan los Labeotropheus trewavasae, pero no tengo idea de que tan faciles son de conseguir y si son agresivo entre si los peces ya nombrados
¿Que trio me recomiendan para completar los 3? No necesariamente debe ser de los que ya he mencionado
Muchos Saludos,
Martín S.
Aprendiz Africano
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: El trio Extra!
en ese espacio meta puros m'bunas....johanni...auratus...estheraes...yellows..pulpican!!
eso
eso
- Martín
- Nivel 3
¿Algun trio en especifico? M´bunas hay muchos, ¿Alguien tiene Labeotropheus trewavasae y que me pueda contar como son y que tan facil/dificil es conseguirlos?
Saludos,
Martín S.
Pequeño saltamonte
Saludos,
Martín S.
Pequeño saltamonte
cyrthocara moori :D
- BARC
- Acuarista Veterano
pabloko escribió:cyrthocara moori :D
Ese no es M'Buna puh!!!
Saludos!
- BARC
- Acuarista Veterano
Compa, qué bueno que esté incursionando en este mundo de los africanillos. Te recomiendo partir como lo hice yo, con peces juveniles, para que se conozcar desde chiquitines. Lo otro, es que sigo firme en mi postura de que el tercer trío sea de Labidochromis sp. "M'Bamba".
Saludos!
Saludos!
-
- Nivel 5
que buena, aumentaste el litraje un poco, si te gustan los trewa, busca trewa, y = podrias poner un trio extra, 12 peces esta bien pa 200 litros si tienen buenos escondites y se conocen d juveniles
- Martín
- Nivel 3
Ahh perfecto, con 4 trios puedo poner Trewas y algún otro. Quedaría re choro.
Saludos,
Martín S.
Saludos,
Martín S.
BARC escribió:pabloko escribió:cyrthocara moori :D
Ese no es M'Buna puh!!!
Saludos!
pero es uno de los africanos mas bacanes :D
- BARC
- Acuarista Veterano
Martín escribió:Ahh perfecto, con 4 trios puedo poner Trewas y algún otro. Quedaría re choro.
Saludos,
Martín S.
Labidochromis sp. "M'Bamba"!!!! No me hagas gritar, jajajaj, no ves que se me dobla las piernas (talla interna).
Saludos!
- Martín
- Nivel 3
Jajajaj BARc, lo pensaré :P No serán muy agresivos? No ves que me pongo rojo! Jajajaj
Saludos
Saludos
- BARC
- Acuarista Veterano
Martín escribió:Jajajaj BARc, lo pensaré :P No serán muy agresivos? No ves que me pongo rojo! Jajajaj
Saludos
No pasa ná'...
Saludos!