Nuevas fotos :D !!!!

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Nuevas fotos :D !!!!

Mensaje por NikOo »

Bueno, hola a todos, hace mas o menos unos 5 meses me decidi a hacerme un malawi. Me a costado arto tener el acuario >< porque estaba acostumbrado a los acuarios amazonicos. Bueno, le e hecho artos cambios a mi acuario y ahora al parecer esta mejorando, me gustaria que me pudieran decir que cosas cambiarle para que este mejor y todo.
Bueno al acuario le cambio un 25% mas o menos del agua a la semana, los peces los alimento con stiks de KOY xd, me lo recomendaron y de ves en cuando le doi gambuzia, Al parecer estan mejor mis peces pq el macho Aulo comenza a hacer oyitos en la area y pareciera k se quiere reproducir, bueno mejor veanlo por ustedes mismos 8-[

Esa es la vista frontal del acuario
Imagen

Aqui estan mis peces, aunque faltan dos aulo k estan escondidos
Imagen

otra vista del acuario
Imagen

dos yellows de mas o menos 4 o 5 cm
Imagen

aki esta mi hembra aulonocara tamaño adulto y mis yellows
Imagen

bueno y finalmente mi macho aulonocara Nyassae
Imagen

Bueno mis peces son:
4 Aulonocara nyassae
3 Electric yellows
1 pleco

bueno eso, espero que les guste y critique arto >< :cyclopsani:
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Mi humilde acuario

Mensaje por Pseusterae »

buen comienzo amigo (me recuerda a mi primer acuario de africanos!!! que recuerdos...como ha pasado el tiempo jeje)... sabes creo que le hacen falta mas rocas ... uniformar el tipo de rocas y quizas un fondo negro...o celeste a menos que te atrevas y te hagas un buen fondo rocoso....mmm creo que eso por ahora...

saludos
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Torelli »

Hola, me gusto tu acuario, se puede trabajar mas en la decoracion, pero eso es d gusto personal, asiq como a ti t guste esta bien, es d 200 litros el acuario? si es haci puedes poner otro trio adentro en caso d q kieras mas peces
NikOo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por NikOo »

Torelli escribió:Hola, me gusto tu acuario, se puede trabajar mas en la decoracion, pero eso es d gusto personal, asiq como a ti t guste esta bien, es d 200 litros el acuario? si es haci puedes poner otro trio adentro en caso d q kieras mas peces

No, es de 124 litros pero le voi a poner unos red empres :P bueno eso, igual estoi trantando ahora de mejorar las estetica del acuario, hoy compre valisnerias gigantes y mas piedras y estoi viendo lo de un fondo negro :-k , bueno eso mañana subire fotos de los cambios :) saludos y gracias por opinar chau
Cerrado