buenos amigos , ayer me pille con la grata sorpresa de que una de mis parejas de frontosas se estaba apareando , tome unas fotos y tambien hice un video no esta muy bueno porque esta hecho con mi celu...
Te felicito amigo mio, tengo la suerte de de haver estado en tu casa y de saver lo que te a costado conseguir lo que tienes, saca la puesta adelante y ya saves si nesecitas algo no olvides en llamas \:D/
rodrigo aguilera escribió:Te felicito amigo mio, tengo la suerte de de haver estado en tu casa y de saver lo que te a costado conseguir lo que tienes, saca la puesta adelante y ya saves si nesecitas algo no olvides en llamas \:D/
gracias amigo , ya sabes ke si saco la puesta adelante estas mas ke considerado con algunas de las crias,jejjeje
rodrigo aguilera escribió:Te felicito amigo mio, tengo la suerte de de haver estado en tu casa y de saver lo que te a costado conseguir lo que tienes, saca la puesta adelante y ya saves si nesecitas algo no olvides en llamas \:D/
gracias amigo , ya sabes ke si saco la puesta adelante estas mas ke considerado con algunas de las crias,jejjeje
\:D/ =D> EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, al fin mis cabezones, vale amigo :cheers:
Felicitacioness!!! o q suerte, mi sueño es algun dia tener frontosas, y ojala poder reproducirlas, ahora con esta puesta, si sale adelante, y si la pareja pone mas, va a ser mas probable algun dia tener frontosas! suerte con los pequeñines, ojala nascan y sean muchos
MA FEO LOS FRONTOSAS..........NI UN BRILLO............
JAJAJJAJA BROMA AMIGO, SI LO DIGO DE PURA ENVIDIA....FELICITACIONES, ESPERO LLEGUE A TERMINO LA PUESTA, PERO SE NOTA QUE ES SOLO COSA DE TIEMPO......SALUDOS Y FELICIDADES....