Estoy mas contento que la &%&@$%#$%"#$()/@ hoy viendo a mis peces me di cuanta que habian dos como con paperas y cache despues de verlos un rato que tenian huevitos a dentro. jajajaja son dos de mis Estheraes. Acá les dejo unas fotos y porfa denme consejos para que salga todo bien en mi primera puesta ..... :blob8: \:D/ :blob8:
ha esperar nomas 15 - 16 dias para q nascan esos peces, y deja a las hembras tranquilas, no las cambies d acuario ni nada, el macho se puede poner medio pesado, pero aguantan, o kisa pueden perder la puesta si es la primera, pero asi aprenden tmb pa la otra. asiq paciencia noma y felicitaciones denuevo
Felicitaciones, las hembras estheraes son muy buenas madres, así que si las sacas del acuario o las dejas no deberías tener problemas. Ahora si el macho las molesta mucho, yo que tu las aparto en otro acuario. 15 días y le sacas las crías. Saludos.
Hola como estan, Pucha acá viendo a las mamas me di cuenta de que hay una super dañada onda le falta harto de la cola y algo de la aleta de ariba....Que Puedo Hacer...? La aparto en una paridera para que este tranquila, por que notengo plata para otro acuario... Plz ayuda que me dio mucha pena verla asi.... :crybaby:
Altrex escribió:Por la %&$#""$"...... mis peces perdieron los huevos... que pena yo creo que fue por el macho que les hacia pico, las weaba mucho. :crybaby: ](*,)
Ayuda tengo Una Hembra Estherae muy mal herida que puedo hacer..?
foto primero lo otro separala del macho como son 2 hembras podis dejar al macho en una paridera castigao agrega sal de costa al acuario, 1 sopera cada 100 lt uso yo eso
agrega sal de costa al acuario, 1 sopera cada 100 lt uso yo
Cual es esa Sal y donde la vende...? Pucha toy mas apestado mis dos hembras perdieron su primera puesta y no se por que. Puede ser que el macho las alla acasado mucho. Acá les pongo una foto de mi Hembra que esta pa la caga porfa ayuda que en verda se ve muy mal....
Lo que tienes que hacer es apartarla, en otro acuario o en una paridera. Si no te la va a matar el macho. Debe estar muy estresada, al apartarla se va a recuperar mas rápido. Y la puesta la puedes haber perdido por culpa del macho, que las molestaba mucho o puede que sean primerizas. Saludos.