primera puesta de ciclidos joyaaa

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
conene
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

primera puesta de ciclidos joyaaa

Mensaje por conene »

bueno la primera desde q los tengo parase q la hembras vino preñiada de la tienda uuu si quiero puro conseguirme una camara digital pa sacarle fotos
hoy llege del cole y me encontre con la sorpresa de como 100 hevos de ciclidos joya en una roca plana
ahora la pregunta es . ya se algunos cuidadas como q no hay q cambiarle el agua pero q mas nesesito saber ???
:blob6: :blob5: :blob7: :blob8: :blob2:
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Re: primera puesta de ciclidos joyaaa

Mensaje por rodynator »

conene escribió:bueno la primera desde q los tengo parase q la hembras vino preñiada de la tienda uuu si quiero puro conseguirme una camara digital pa sacarle fotos
hoy llege del cole y me encontre con la sorpresa de como 100 hevos de ciclidos joya en una roca plana
ahora la pregunta es . ya se algunos cuidadas como q no hay q cambiarle el agua pero q mas nesesito saber ???
:blob6: :blob5: :blob7: :blob8: :blob2:

Te felicito... que otros peces tienes en tu acuarios????, por lo que se son buenos padres.. pero te recomiendo que una vez que eclocionen los huevos, sifonees la mitad de los alevines y los pongas en un acuario con un filtro de esquina, y el resto con los padres....saludos
Altrex
Nivel 3
Nivel 3

Re: primera puesta de ciclidos joyaaa

Mensaje por Altrex »

puta que genial man te felicito..... :thumbright:
Yo esoty esperando todabia mi primera puesta....

saludos y tb espero esa camara para ver como te va.
Cerrado