MI PILETA HOY (NUEVAS FOTOS PAG 3)

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

MI PILETA HOY (NUEVAS FOTOS PAG 3)

Mensaje por CACEROLA1 »

Bueno, les dejo un par de fotos para mostrarles a mis bichos en su casa. Hasta acà hay una hembra (ni idea cual)que ha puesto huevos 3 veces ya pero creo que ninguno de los machos los ha fecundado..los unicos beneficiados son quienes han comido caviar...

El agua estuvo muy verde en un momento...solución...le cambie un tercio y fue suficiente para que se estabilizara quedando clara y con un leve tono cafe clarito...pero estoy muy conforme porque incluso de noche se ven los peces.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso por ahora, las flores de nenúfar son mias no las copy & paste de internet jajaja.

Saludos a todos...menos a uno. (No Cervecero, no eres tu..es otro)
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Re: MI PILETA HOY

Mensaje por anfibio »

Te felicito por tu fabulosa pileta me encantaron los peces que tienes son bien grandes , me recuerdan a los que yo tube hace un tiempo , pero por espacio tube que eliminar y cambiar de proyecto , mis saludos .
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Oye que bonita la flor de esa alga, se te dan bien las gambuzias... la hembra hay que llevarla donde existan machos que se la puedan parece que tienen problemas de ejemplo. jajajajaajaja

Compadre esta de pelos, como siempre, Cacerola un gran inspirador en el tema piletero, fue el primer acuarista que me recibio en su casa para mostrarme el charquito jejejeje.

Saludos te espero por estos lados
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

ta buena la pileta
cuanto tiempo lleva?
como andai de algas y esas cosas?
saludos polemicos amigo cacerola
migemad
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por migemad »

OOOOOOOOOOOOOOOH GENIAL, te felicito esta super lindo tu estanque, =D> =D> =D> =D> =D> =D> .Una pregunta, tienes filtracion UV, te lo pregunto ya que con eso lograrias aclarar un poco mas el agua, por lo menos eliminarias el color verde del agua.
Jano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jano »

que bacan tu pileta, me gustaria tener una para mi tortuga.. :-k
kranio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kranio »

esta hermosa la pileta compadre.... ! =D> =D> =D>
palazzo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por palazzo »

Linda pileta y lindas las flores de tus nenufares, que lástima que a mi no me florecen aún
saludos
:thumbright:
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

=D> =D> =D> =D> =D> linda pileta....lindos peces...lidas flores y plantas =D> =D> =D> =D>
TE FELICITO!
claudio s.
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por claudio s. »

hoos se ve bonita la pileta como me gustaria tener una te, felicito saludos
wells
Nuevo
Nuevo

Mensaje por wells »

Yo no veo la pileta, solo partes de la pileta, asi que no puedo decir: Oh que bella .... ect.. como lo hicieron otros, y si es que tu estas conforme con tu agua, bueno, sera, hay formas muy economicas de mantener el agua transparente, casi un 90%.
pero si a ti te gusta asi...
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

pabloko escribió:=D> =D> =D> =D> =D> linda pileta....lindos peces...lidas flores y plantas =D> =D> =D> =D>
TE FELICITO!
anfibio escribió:Te felicito por tu fabulosa pileta me encantaron los peces que tienes son bien grandes , me recuerdan a los que yo tube hace un tiempo , pero por espacio tube que eliminar y cambiar de proyecto , mis saludos .

Gracias, me alegra que te haya gustado.

rickyfish escribió:rickyfish el Sábado 08 Noviembre 2008, 13:07
Oye que bonita la flor de esa alga, se te dan bien las gambuzias... la hembra hay que llevarla donde existan machos que se la puedan parece que tienen problemas de ejemplo. jajajajaajaja

Compadre esta de pelos, como siempre, Cacerola un gran inspirador en el tema piletero, fue el primer acuarista que me recibio en su casa para mostrarme el charquito jejejeje.

Saludos te espero por estos lados

Ricky, gambas tengo solo dos asi es que le dejo la inquietud jajaj.....la niña esta rodeada de gayfish que le voy a hacer?? acuerdese que las niñas maduran primero que los niños.

Ya me tendrás por allá...oiga y Juana la Loca que tal?

Chamagol escribió:ta buena la pileta
cuanto tiempo lleva?
como andai de algas y esas cosas?
saludos polemicos amigo cacerola

Chama la pileta tiene más de dos años...algas no salen muchas...a lo más un poco de alga pelo que se adhiere a las murallas de cemento, pero nunca tanto.

Saludos

migemad escribió:OOOOOOOOOOOOOOOH GENIAL, te felicito esta super lindo tu estanque, =D> =D> =D> =D> =D> =D> .Una pregunta, tienes filtracion UV, te lo pregunto ya que con eso lograrias aclarar un poco mas el agua, por lo menos eliminarias el color verde del agua.

Gracias..no uso filtro UV y claro se aclararía un cachito más pero por lo general se mantiene bastante bien, a mo me conforma mucho.

rosewell escribió:que bacan tu pileta, me gustaria tener una para mi tortuga.. :-k

Jjajaja me acorde de cuando metimos la de mi señora...se perdio un mes y la encontrè enterrada en un macetero.
Gracias

kranio escribió:esta hermosa la pileta compadre.... ! =D> =D> =D>

Gracias compadre Kranio, somos de los antiguos....jejej..oiga y la suya esta viva?

palazzo escribió:Linda pileta y lindas las flores de tus nenufares, que lástima que a mi no me florecen aún
saludos
:thumbright:

Gracias a ambos, si, hay plantas que dan mucha flor (las mias) y otras que no se porque razón nada de nada..quizas va de la mano con la madurez de la planta y el "cuidado" que le doy.

Saludos
wells escribió:Yo no veo la pileta, solo partes de la pileta, asi que no puedo decir: Oh que bella .... ect.. como lo hicieron otros, y si es que tu estas conforme con tu agua, bueno, sera, hay formas muy economicas de mantener el agua transparente, casi un 90%.
pero si a ti te gusta asi...

Por favor, instruyenos como lograr un agua 90% clara con medios económicos!!!

Y no le gustó el pedacito de pileta que vió?
Cerrado