bueno en mi nano de 60 litros estoy usando agua echa con sal sera (normal parece ya que la compro echa en una tienda). Pero no me convence que sea muy buena...
¿Me recomiendan como inversion importante cambiarla por otra sal como la seachem o la reef crystals o instant ocean??
sobre la sal.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: sobre la sal.
Gonzalo188 escribió:bueno en mi nano de 60 litros estoy usando agua echa con sal sera (normal parece ya que la compro echa en una tienda). Pero no me convence que sea muy buena...
¿Me recomiendan como inversion importante cambiarla por otra sal como la seachem o la reef crystals o instant ocean??
La sera :scratch: no me tinca pana de las sales mencionas cualquiera de las tres buenas :-k personalmente la reef cristal a mi me a funcionado súper bien incluso entes de usarla no había podido terminar con la alga diatomeas la empecé a usar y en un par de semanas se termino toda. :thumbright:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: sobre la sal.
la seachem reef tambien anda excelente , reef cristals tambien buenisima opcion
una buena sal es el 70% del exito en esto de los reef , otros factores como un buen skimmer y una buena iluminacion ademas de circulacion .
suman un todo para lograr el exito en este mundo del acuarismo marino
una buena sal es el 70% del exito en esto de los reef , otros factores como un buen skimmer y una buena iluminacion ademas de circulacion .
suman un todo para lograr el exito en este mundo del acuarismo marino