estaba aburrido mirando mi acuario y derrepente vi una roca llena de copeopodos y me pongo a mirarlos y derrepente llega uno mucho mas grande que los demas y empieza a pegarle a los demas y a correrlos y me dio mucha risa :cyclopsani:
bueno eso... y lo relacione con el bullying que esta muy de moda en la tele \:D/
copeopodos!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
- Gonzalo188
- Nivel 7
Re: copeopodos!!!
hoy en la noche me fije y tengo MILLONES en mi acuario.. caminano por todas partes y hay algunos GIGANTES....
da lo mismo que allan muchos??? Tengo entendido que son beneficiosos ya que son detrivoros..
Pero esque hay demasiados... no causaran algun daño?? :-k
da lo mismo que allan muchos??? Tengo entendido que son beneficiosos ya que son detrivoros..
Gonzalo188 escribió:hoy en la noche me fije y tengo MILLONES en mi acuario.. caminano por todas partes y hay algunos GIGANTES....
Es absolutamente normal, no causarán problema. Tal vez confundas copépodos con gamaros o algún otro tipo de bichito que ande dando vueltas por ahí.
Saludos
Yo
- Gonzalo188
- Nivel 7
no creo que sean gamaros ya que tampoco son tan grandes.. (el maximo que e visto debe ser de como 1cm)
Gonzalo188 escribió:no creo que sean gamaros ya que tampoco son tan grandes.. (el maximo que e visto debe ser de como 1cm)
Igual un copépodo no califica de un centímetro, jeje :P