Perico Purpura muerto... otros en peligro, ayuda pleaseee

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Gatito
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Perico Purpura muerto... otros en peligro, ayuda pleaseee

Mensaje por Gatito »

Ejem.. no es mi acuario, pero es el de mi amigo el que tiene la tienda. Se le murio un perico purpura y pues logico que le debe haber dolido... vale como $350 (18,000 CLP) y al parecer no fue por agresion externa. mas datos:
*segun dice parece presentar algo tipo costra pero de color rojo como si fuera raspadura recien hecha
*no parece haber peces agresivos en ese espacio, de hecho estan casi solos
*tiene mas pericos en el mismo acuario(mas o menos 180Lts, filtro de cascada de 300Lts/hora, sustrato pura grava sin plantas), no parecen nadar anormal
*si comen
*en otros acuarios le surgio una plaga de argulus que dejo fuera de combate a algunos, sin embargo el sistema de filtracion no esta conectado directamente al acuario de los pericos, pero si parece haber posibilidad de contagio.
*de paso tiene argulus en otros acuarios, como se les puede matar?

-de preferencia si al dar un medicamento pudieran decir cual es su composicion, ya no siempre hallamos de esa medicina aqui, pero con la formula hallamos su equivalente.(SeaChem por ejemplo aqui no hay)

Please, en cuanto puedan posteen algo al respecto... imaginense si se mueren mas pericos? se va ainfartar mi cuate.

Gracias
Miau
=(=^_^=)=
Gatito
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por Gatito »

Solo para avisar que ya se murio el otro......
Cerrado