Lamentable Noticia
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gonzalo188
- Nivel 7
Lamentable Noticia
Hoy lunes 27 de octubre me cambiaba de casa , por lo que tenia todo listo para cambiarme , las cosas del acuario guardadas , agua para cambio calentada etc... y me fui a clases como todos los dias , dejandole dicho a mi madre que los de la mudanza no movieran el tanque ya que lo haria yo despues de clases...
Resulta que cuando llege de clases vi que las piedras estaban todas desordenadas y el tanque totalmente "desenchufado" por lo que actue rapidamente guardando el agua en bidones y poniendo los corales en distintas bolsas siproc y en ocelaris en otra transladando hasta mi nueva casa.
Despues de tener todo montado, hacer las mediciones correspondientes y los corales y mi pez en el tanque ,llame a los de la mudanza para preguntar porque habian movido el tanque y dejandolo desenchufado y el muy descarado primero me dice: no... no movimos nada.... y despues al decirle que estaba todo desordenado me responde: solo lo corrimos "un poco" para sacar un mueble...... :angryfire:
Como a las 2 horas de tener todo listo pude ver algunos de mis pocos frags de corales estaban considerablemente dañados y sobretodo uno que espero que se salve aunque ya se le esta viendo como el "esqueleto". :pale: Y eso que antes de lo de hoy estaban bastante bien y muchos de los frags me los habian regalado pequeñisimos y estaban creciendo super bien.
Por suerte no le paso nada a mi ocelaris, pero igual me siento mal porque esos pequeños frags me los habia conseguido con bastante esfuerzo.. ya que solo tengo 17 años por lo que no tengo una fuente de trabajo de donde sacar dinero y comprar..
Realmente despues de esto me da bastante rabia y impotencia ](*,) debido a que no podre hacer nada... y es una de esas cosas que a uno lo desmotiva , pero espero poder recuperar las cosas y que todo vuelva a la normalidad [-o<
Resulta que cuando llege de clases vi que las piedras estaban todas desordenadas y el tanque totalmente "desenchufado" por lo que actue rapidamente guardando el agua en bidones y poniendo los corales en distintas bolsas siproc y en ocelaris en otra transladando hasta mi nueva casa.
Despues de tener todo montado, hacer las mediciones correspondientes y los corales y mi pez en el tanque ,llame a los de la mudanza para preguntar porque habian movido el tanque y dejandolo desenchufado y el muy descarado primero me dice: no... no movimos nada.... y despues al decirle que estaba todo desordenado me responde: solo lo corrimos "un poco" para sacar un mueble...... :angryfire:
Como a las 2 horas de tener todo listo pude ver algunos de mis pocos frags de corales estaban considerablemente dañados y sobretodo uno que espero que se salve aunque ya se le esta viendo como el "esqueleto". :pale: Y eso que antes de lo de hoy estaban bastante bien y muchos de los frags me los habian regalado pequeñisimos y estaban creciendo super bien.
Por suerte no le paso nada a mi ocelaris, pero igual me siento mal porque esos pequeños frags me los habia conseguido con bastante esfuerzo.. ya que solo tengo 17 años por lo que no tengo una fuente de trabajo de donde sacar dinero y comprar..
Realmente despues de esto me da bastante rabia y impotencia ](*,) debido a que no podre hacer nada... y es una de esas cosas que a uno lo desmotiva , pero espero poder recuperar las cosas y que todo vuelva a la normalidad [-o<
Re: Lamentable Noticia
mmmmmm que mala amigo acuarista, lo importante es que puedes seguir adelante con tu acuario, acuerdate a que a la mayoria de nosotros igual nos pasan percances que nos desmotivan aveces pero salimos adelante con nuestro esfuerzo y el apoyo de los amigos que logramos crear atraves del foro :thumbright:
:director: animo :thumbright:
:director: animo :thumbright:
- glosster
- Nivel 4
amigo no te desanimes.....
sigue adelante y trata de superar las perdidas ya qe si te lamentas
solo seguiras desilucinandote......
solo trata de pensar positivo y qe pronto todo volvera a la normalidad.... :salute:
PD: :director: ariba el animo.....
sigue adelante y trata de superar las perdidas ya qe si te lamentas
solo seguiras desilucinandote......
solo trata de pensar positivo y qe pronto todo volvera a la normalidad.... :salute:
PD: :director: ariba el animo.....
- Jugo
- Nivel 5
Que lastima amigo, para la otra deja Todo listo antes de... ya sabes que pueden pasar cosas como estas... y animo :thumbright:
Saludos
Saludos
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
chuta loco, pa la proxima sacale foto antes de irte...y le llevas la foto a los de muidanza asi te cubririan parte de los daños quizás. eso hago yo.
- Gonzalo188
- Nivel 7
poroto escribió:chuta loco, pa la proxima sacale foto antes de irte...y le llevas la foto a los de muidanza asi te cubririan parte de los daños quizás. eso hago yo.
tengo una foto de como estaba antes.. pero no creo que me cubran nada son unos hijos de $%#"&/&%$¡*¨?!!!!
- pancho_une
- Nivel 4
Hey man, trata de tirarle buenas vibras a tu acuario, creeme que ayudará un poco!!, cuando lo mires no lo hagas con lastima, deseale salud a los que tienen que sanar, no pierdas la fe!!, peor no inundes de odio y rencor tus peces y corales!! (es como cuando uno mira feo a su perrito o mascota), creeme que lo sienten, sino que dale fuerzas para que se puedan regenerar lo mas rapido posible todo lo que está dañado!!
Buenas vibraciones y ten fe!!
Animo!
Buenas vibraciones y ten fe!!
Animo!
- torocor
- Nivel 1
uta que mala onda la w**... tienes que seguir adelante con esto, casi todos hemos tenido momentos donde no queremos seguir adelante con los proyectos, pero con la cabeza fria tienes que pensar que con calma se va a recuperar todo!! :thumbright: :thumbright: :thumbright:
y sigue adelante con esta bonita pasion que es el acuarismo!
Saludos y suerte!!
y sigue adelante con esta bonita pasion que es el acuarismo!
Saludos y suerte!!
que lata enserio , fuerza y a seguir adelante
Es verdad!!! trata de tirarle buena onda al acuario y no compadecerlo tanto... no creas que porque eres estudiante te cuestan mas las cosas... y soy dueña de casa a la fuerza la nana le pegaba a mi hijita pequeña y apenas supe me retire...pero con un sueldo y dos hijos estudiando hago maravillas....y siempre me alcanza para comprar un pecesito o una plantita... o no se renovar el filtro...segun las necesidades del momento ...es cuestion de organizarse tener el ánimo y la fuerza de voluntad para salir adelante.... suerte.... chau :flower:
Compadre...... que mala onda, pero no te desanimes concuerdo con los comentarios que te han hecho......
No te bajonees, yo te regalo unas palitoas que tengo, no es gran cosa pero ven a buscarlas cuando quieras, manda mp y lo coordinamos........
Saludos..... \:D/ \:D/ :cheers: :blob2: :blob3: :blob4: =D>
No te bajonees, yo te regalo unas palitoas que tengo, no es gran cosa pero ven a buscarlas cuando quieras, manda mp y lo coordinamos........
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
RPC escribió:Compadre...... que mala onda, pero no te desanimes concuerdo con los comentarios que te han hecho......
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>