mis dos payasos se pelean

Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
astorga
Nuevo
Nuevo

mis dos payasos se pelean

Mensaje por astorga »

hola
tengo dos payasos marron,el problema es que uno llego algunas semanas antes y le pega al nuevo lo mantiene en una esquina que hago para que no le pegue?
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Re: mis dos payasos se pelean

Mensaje por ESCARABAJON »

hOLA, UNA SOLUCIÓN ES MOVER TODO EL ACUARIO para que busquen nuevos territorios... no es una solución 100% efectiva pero puede ser una posibilidad. A mi me ha funcionado en algunas ocaciones

saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

ESCARABAJON escribió:hOLA, UNA SOLUCIÓN ES MOVER TODO EL ACUARIO para que busquen nuevos territorios... no es una solución 100% efectiva pero puede ser una posibilidad. A mi me ha funcionado en algunas ocaciones

saludos

Es una solucion......buena!!!! :thumbright: .........si eso no te resulta,lamentablemente el mas territorial terminara dañando seriamente al otro.....y deberas sacarlo,lo ideal es siempre tenerlos de a 3 y ojala al mismo tiempo,en mi Reef uno de ellos finalmente me mato a uno.....y por mas que cambie la escenografia,no hubo caso.......... :crybaby:
inmophet
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por inmophet »

:-k Vende uno o pon mas sino con el tiempo uno de los dos va estar permanentemente siendo agredido por lo generar el payaso dominante tiende a crecer mas rápido hay la cosa se complica aun mas. Si quieres mantener varios payasitos lo ideal son los acellaris. :thumbright:
Cerrado