hola
tengo dos payasos marron,el problema es que uno llego algunas semanas antes y le pega al nuevo lo mantiene en una esquina que hago para que no le pegue?
mis dos payasos se pelean
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ESCARABAJON
- Nivel 5
Re: mis dos payasos se pelean
hOLA, UNA SOLUCIÓN ES MOVER TODO EL ACUARIO para que busquen nuevos territorios... no es una solución 100% efectiva pero puede ser una posibilidad. A mi me ha funcionado en algunas ocaciones
saludos
saludos
- SERGIÑO
- Fundador
ESCARABAJON escribió:hOLA, UNA SOLUCIÓN ES MOVER TODO EL ACUARIO para que busquen nuevos territorios... no es una solución 100% efectiva pero puede ser una posibilidad. A mi me ha funcionado en algunas ocaciones
saludos
Es una solucion......buena!!!! :thumbright: .........si eso no te resulta,lamentablemente el mas territorial terminara dañando seriamente al otro.....y deberas sacarlo,lo ideal es siempre tenerlos de a 3 y ojala al mismo tiempo,en mi Reef uno de ellos finalmente me mato a uno.....y por mas que cambie la escenografia,no hubo caso.......... :crybaby:
:-k Vende uno o pon mas sino con el tiempo uno de los dos va estar permanentemente siendo agredido por lo generar el payaso dominante tiende a crecer mas rápido hay la cosa se complica aun mas. Si quieres mantener varios payasitos lo ideal son los acellaris. :thumbright: