Aqui esta mi acuario 1 mes

Aqui se observa el espada con la cola de atras rara.

Saludos.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
conene escribió:yo cacho q lo del espada es normal el mio tbn tiritaba y podria ser por algun cambio de temperatura
lo q del otro se coma la caca esq quizas no la come la confunde con comida y despues la vota fijate en eso
lo del guupy q pase abajo al mio le paso lo mismo un dia se murio despues le paso a otro pero era embra y no le paso nada mira yo creo q si es hembra pasa na ahora si es macho quizas no tiene pareja.
saludos
cisar escribió:por lo que dicen y hablan de tu hembra guppy; a mi me a pasado varias veces con estas que estan medias aisladas puede ser que esta a punto de parir y buscan un lugar mas tranquilo o tambien se dibilitan demasiasdos antes de y terminan muriendose; trata de no molestarla por que sera peor para ella ya que la estresaras mas, esto les pasa por que como fecundan los huevos dentro de ellas se terminan devilitando y si no soportan hasta parir, seira todo, ademas ten en cuenta que dan a luz cada 30 dias....
Sr.Oscuro escribió:Cuando un pez manifiesta un cambio como el espada que se ve en la foto no es normal, es un indicador que alguna anormalidad
Tampoco es normal que los peces se coman los excrementos de otros peces y que tiriten.
Que la hembra Guppy esta preñada, puede ser pero tampoco es normal que este en el fondo escondida, es mas si tuvieras machos la estarían correteando todo el tiempo.
Mi consejo es que observes bien tus peces para ver si aparecen otros síntomas.
Si puedes revisa en forma urgente los parámetros del agua del acuario........
Saludos
Sr.Oscuro