bueno hace como un mes mas exactamente el 25 de septiembre publique un post debido a una transaccion q realice con un usuario de este foro la cual hasta esa fecha no se habia solucionado, bueno el cuento es que la persona involucgrada el sr. Talomix en ese momento dio sus excusas y se dio por el cerrado el tema, el cuento es q desde esa fecha hasta el dia de hoy todavia no pasa nada y yo he tratado de contactarme ocn el via mp y messenger a los cuales no me respondes los mp ni tampoko cuando le hablo por el msn que han sido bastantes ocasiones por lo q dudo q esta persona kiera aclarar este problema x este motivo hago publico el tema por que creo haber seguido los conductos regulares y esperado el tiempo suficiente puesto que si yo tengo una deuda soy yo kien busca como pagarla y me contacto con la persona cosa que aki simplemente no ha ocurrido simplemente el kedo en depositarme uno o dos diass despues de que publique el otro post y despues nunca mas se contacto conmigo, no kiero polemizar ni nada pero kizas esta es la unica forma de obtene runa resp por parte del sr. Talomix. Saludos a todos
Pd: No kiero q esto se malinterprete no pongo en duda q esta persona pueda haber realizado otras transacciones exitosas con otros foristas pero e smi situacion personal con el.
Aun no pasa nada
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar